Inicio Blogs Asesor Biwenger Cara o Cruz de la Jornada 21

Cara o Cruz de la Jornada 21

0

Muy buenas a todos, llegamos a la jornada 21 y con ella os traemos la sección Cara o Cruz, en la que os recomendamos tres jugadores que creemos que tendrán una buena puntuación (cara) y otros tres que no tendrán esa suerte (cruz).


Caras de la J21:

Samu Castillejo (Villareal)

El Villareal se enfrentará en esta jornada a la Real Sociedad, equipo que no está en su mejor momento de la temporada tras varios tropiezos seguidos, con lo que el Submarino intentara seguir su buena racha. Samu Castillejo está teniendo grandes actuaciones últimamente acompañadas de buenas puntuaciones en Biwenger, con lo que será uno de los jugadores a seguir en este partido.

Umtiti (FC Barcelona)

El equipo culé esta intratable, líderes en liga con una notable ventaja sobre sus rivales, se enfrentaran a un renovado Alavés en el Camp Nou. A destacar en este partido tenemos la vuelta al once inicial de Umtiti tras su lesión, un defensa que trasmite mucha confianza atrás, ademas antes de lesionarse estaba teniendo muy buenas actuaciones y puntuaciones para Biwenger, con lo que no tengas miedo en alinearlo.

Sarabia (Sevilla)

El Sevilla parece que ha vuelto a recuperar sensaciones con Montella, se enfrentarán en casa ante el Getafe en un partido que será muy disputado. Sarabia parece que se ha hecho con la banda derecha de este equipo, sus últimas apariciones han sido muy positivas con lo que lo pondría si lo tienes en tu equipo.


Cruces de la J21:

Isco (Real Madrid)

El mal momento del Real Madrid se confirma tras su eliminación en Copa, tras este batacazo el equipo blanco visita Mestalla en un mal momento, con un Valencia motivado. Isco está siendo uno de los más perjudicados de esta crisis, donde las cosas no les salen bien y la vuelta de la BBC le ha devuelto al banquillo.

Morales (Levante)

El Levante visita Riazor, partido crucial para ambos equipos atraviesan un mal momento, donde no logran llevarse la victoria. El juego del equipo granota en los últimos partidos está siendo muy pobre, ni jugadores como Morales están tirando del carro y teniendo malas puntuaciones, no me arriesgaría con él debido a su actual estado de forma.

Tana (UD las Palmas)

El equipo de las islas visita por primera vez el Wanda Metropolitano ante un Atletico que tienen que sumar los tres puntos para recuperarse de la eliminación de Copa. Tana parece que tendrá un hueco en el once inicial, pero no esperaría una buena puntuación de este jugador, ya que es un escenario complicado y tendrán dificultades.

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.