Inicio Sevilla FC Carlos Fernández vuelve a entrenar con el grupo

Carlos Fernández vuelve a entrenar con el grupo

12
Fuente: Sevilla FC

Carlos Fernández ha sido la principal novedad en el entreno del Sevilla. El delantero sufría una lesión que ya ha desaparecido prácticamente, aunque aún «no está todavía al 100%, según ha explicado Julen Lopetegui. Su recuperación tampoco supone demasiado para el técnico, ya que apenas ha tenido opciones en lo que llevamos de temporada. De hecho, es posible que salga cedido en este mercado de fichajes.

Se ha ejercitado de nuevo con el grupo Navas, quien ha sufrido algunas molestias recientemente. El lateral palaciego está pendiente de recuperar su mejor estado de forma para el bien del propio club. Hasta ahora había sido casi intocable, pero lo cierto es que lleva una primera vuelta complicada. Aun así, Julen ha dejado claro lo siguiente respecto a su cambio ante el Atleti: «No fue por problemas físicos, ya está en perfectas condiciones».

Hace solo unos días analizamos en profundidad la situación del palaciego en fantasy. Es obvio que sus puntuaciones no son tan buenas como en otras ocasiones y su valor de mercado, sin embargo, sí que se parece al de temporadas atrás. Algo falla. Así, son muchos los mánagers que se han planteado su venta para poder invertir en otros jugadores más rentables.

Así está la situación de Carlos

La Real Sociedad ya fue vinculada al jugador en verano, pero Willian José se quedó en el conjunto donostiarra y eso cerró cualquier posibilidad. El presidente, Jokin Aperribay, ha comentado lo siguiente, en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’, al respecto de una posible llegada en este mes de enero: «Ahora mismo no existe nada, de nada, de nada«.

También ha sonado el Celta de Vigo, que busca delantero, como posible destino, aunque no ha sido el único. ‘La Razón’ cuenta que el Villarreal «irrumpe con fuerza en la puja» por el futbolista del Sevilla. Lo cierto es que el buen hacer de Fer Niño y el regreso de Paco Alcácer invitan a pensar que solo una salida de Carlos Bacca podría provocar este movimiento. Emery cuenta con un ataque a temer por los rivales de LaLiga y sería complicado que acumular minutos de juego en tierras castellonenses.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Cambio a Domingos Duarte (mío) por Verdú? El Granada parece en buena dinámica y el Elche todo lo contrario…
    Gracias guapos!!

  2. Creéis que Carlos Fdez terminará saliendo a un equipo de la Liga? Lo tengo en Mercado y no sé si meterle…. Con Bryan Gil me salió redondo. Gracias

  3. hola!

    para la temporada:

    1. Fichar a Raul Garcia (Athletic)?
    2. Raul Garcia (Athletic) o Joan Jordan?
    3. Ontiveros+Joan Jordan o Koke?

    Gracias por el currazo!

  4. Una duda, sale Griezmman en el mercado
    Ir a por el vendiendo a alguno entre Silva, En Nesiry, Alcacer o Cucurella?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.