Inicio Atlético de Madrid Carrasco da negativo pero aún tiene carga viral elevada

Carrasco da negativo pero aún tiene carga viral elevada

21
Yannick Carrasco

El centrocampista belga del Atlético de Madrid, Yannick Carrasco, ha dado negativo en la última prueba PCR que se le ha realizado. Sin embargo, tal y como informa la cadena Cope, el jugador aún mantiene una alta carga viral. Con esta situación, el belga tendría que seguir aislado, con la imposibilidad de entrenar con sus compañeros o poder llegar a la convocatoria, a excepción de que la situación cambie en estos últimos días. Mario Hermoso, en cambio, sigue siendo positivo y tendrá que seguir esperando.

Y es que el Atlético de Madrid está sufriendo una muy dura situación con la pandemia, ya que solo en los últimos días ha visto que jugadores como Hermoso, Carrasco, Joao Félix o el reciente fichaje Moussa Dembélé han dado positivo en la prueba PCR. Se confrima el brote en la entidad del Wanda Metropolitano.

Dembélé tendrá que seguir esperando

El delantero cedido por Olympique de Lyon está contagiado y tendrá que guardar cuarentena durante un período cercano a las dos semanas, hasta que dé negativo dos veces en las pruebas PCR. Se suma a los casos de Hermoso, Carrasco y Joao Félix, notificado este miércoles. Esto deja al Cholo en una situación muy complicada para configurar la convocatoria del encuentro ante el Celta de Vigo y, sobre todo, la alineación. Cierto es que lo del galo no altera los planes del entrenador, pero las otras tres bajas sí son muy sensibles.

El francés seguirá sin poder debutar por este contratiempo. Ciertas informaciones apuntaban a una lesión en el brazo cuando se oficializó su llegada, pero el atacante entrenó desde el primer momento a pleno rendimiento. Ha entrado en las diferentes convocatorias de Simeone, pero no ha tenido la oportunidad de estrenarse. Seguirá sin poder hacerlo hasta la segunda quincena de febrero (en el mejor de los casos).

21 Comentarios

  1. ¿Quién es mas interesante pensando en el medio plazo y con puntuación mixta?
    A. Espino
    B. Emerson
    C. Arbilla
    D. Aritz

  2. Buenas
    A quien dejaríais fuera para esta jornada.
    A) (2 fuera) Emerson Olaza Yuri Pedraza Ronald Araújo

    De entre estos tres a quien pondrías esta jornada. Raúl Guti Kubo Roque Mesa

    Mucha gracias por vuestra ayuda, seguir así, sois unos cracks.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.