Inicio Última Hora Problemas para Javi Gracia: Cheryshev y Mangala entrenan al margen

Problemas para Javi Gracia: Cheryshev y Mangala entrenan al margen

2
Mangala, en un calentamiento
Fuente: LaLiga

No está siendo la temporada que Javi Gracia esperaba vivir cuando firmó por el Valencia. En el entrenamiento dirigido por el técnico, tal y como cuenta ‘Plaza Deportiva’, no se pudo ver a Cheryshev y Mangala, que entrenan al margen del grupo. Los problemas a la hora de mantener y reforzar el equipo se unen a la plaga de lesiones que vive la enfermería ché. La buena noticia ha sido la presencia de Correia, ya recuperado.

Esta situación va a provocar que el técnico tenga que improvisar defensa si Mangala no llega al partido frente al Elche. A la conocida baja de Diakhaby, se suma la sanción a Guillamón. Tanto Gracia como Guillamón no podrán estar frente al Elche, ya que el Comité de Competición ha decidido sancionarles por haber forzado la amarilla del central en el partido contra el Atlético.

Estado de la enfermería en Paterna

Cheryshev: sigue arrastrando molestias musculares y no dispuso de minutos en el partido de Copa ante el Sevilla. El jugador ha entrenado apartado de la plantilla este jueves. En principio es duda para esta jornada de liga.

Mangala: lleva dos partidos sin poder estar disponible y se ejercita en solitario en el gimnasio. Si el jugador no llega al partido ante el Elche del sábado, Gracia podría recurrir a Guillem Molina para formar zaga con Paulista, único central sano del primer equipo.

Diakhaby: el jugador se lesionó en el último partido de liga ante el Atlético. Con una importante lesión muscular, podría perderse las próximas dos jornadas.

Piccini: el jugador está realizando entrenamientos específicos para ponerse a punto, a fin de estar a un nivel más alto, equilibrado con sus compañeros.

Gameiro: causará baja en esta jornada 21 de LaLiga. El Valencia comunicó a comienzos de esta semana que había un positivo por Covid-19 en la plantilla. El francés se quedó fuera de la lista de convocados para el choque de Copa del Rey ante el Sevilla. Fue uno de los ausentes en los entrenamientos y habrá que esperar varios días para verle de nuevo sobre el césped.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.