Inicio Chollos ¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 13?

¿Quién es el Chollo Biwenger para la Jornada 13?

5
Chollo de la Jornada

Además de los Chollos Biwenger de cada semana, en cada jornada elegimos un jugador que por su relación calidad precio y las circunstancias de partido, puede tener un papel destacado. En esta Jornada 13, el elegido es Sergio Escudero, al que le vemos nuevamente titular y dando puntos de forma notable.

Esta temporada 2018/19 la comenzó como un tiro, ocupando un papel destacado desde el lado izquierdo, a la vez que Jesús Navas se salía en el otro costado. Sin embargo una grave lesión en el brazo le apartó de la competición casi 2 meses.

El lateral es una oportunidad de mercado dentro de una de las defensas más puntuadas de la Liga. Elegimos pues a ‘Chollo’ Escudero para esta Jornada 13 de LaLiga.

¡Vamos a ello!

Escudero y Borja Iglesias
Sergio Escudero disputa un balón con Borja Iglesias en su vuelta a la titularidad

Sus puntuaciones en Liga

Escudero solo ha jugado 4 partidos en esta temporada (20 puntos, Diario AS). En el 75% de los partidos sumo dos picas, y no ha restado en ninguno de ellos. Además, en SofaScore mejora sus estadísticas yéndose a los 23 puntos.

El lateral español volverá a la titularidad ya que supone una garantía mayor que Arana y Aleix Vidal en esa posición. El Sevilla – Valladolid será un partido clave para volver a ver a Escudero a su mejor nivel, ante una de las defensas más difíciles de LaLiga.

El mejor espejo para evaluar al lateral es su compañero de equipo, Jesús Navas. Desde ese flanco derecho, el de Los Palacios se ha convertido en el defensa más puntuado de Biwenger.

Un precio muy asequible

Lo mejor de Escudero es su precio: poco más de 2,5 millones. Un gran precio para un jugador con vocación ofensiva dentro de uno de los equipos de arriba de la tabla. El Sevilla esta temporada tiene LaLiga entre ceja y ceja, y sus jugadores vienen puntuando muy bien en los fantasy.

Nos marcaríamos de entre 3 – 3,5 millones de euros, según las primas y el mercado de tu comunidad. El sistema del 5-3-2 beneficia a los laterales del Sevilla y ahí el vallisoletano es un jugador que promete ser clave con su capacidad para llegar al área.

¡Apuesta por Chollo Escudero en esta jornada!

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

5 Comentarios

    • Escudero a la larga. A su nivel suele puntuar bien y gustar a los cronistas por su carácter ofensivo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.