Inicio Biwenger Los Chollos Biwenger de la Pretemporada: Parte 1

Los Chollos Biwenger de la Pretemporada: Parte 1

0
Chollos Biwenger

Se acabó el Mundial pero no nos podemos quedar dormidos y nos centramos en La Liga. Biwenger ha reseteado sus Ligas y muchos usuarios habéis empezado a crear vuestras plantillas. El mercado ya crece desde finales de junio y a partir de ahora, cada vez lo va a hacer de manera más exponencial. Descubrimos los primeros Chollos Biwenger.


Chollos Biwenger

Borja Iglesias (Espanyol)

borja iglesias

Uno de los fichajes más TOP de lo que llevamos de Mercado. Los blanquiazules se llevan a la perla celeste, que no renovó y por tan sólo 10 millones de euros se ha hecho con sus servicios. 22 goles le avalan de la temporada pasada en el Zaragoza.

El problema, tan sólo ha disputado un encuentro en Primera, aún así, creemos que no se le va a quedar grande. Tira los penaltis y si no tiene problemas físicos creemos que puede llegar a los 12 goles ligueros. El factor cronista puede jugar en su favor.

Biwenger: 1.040.000
Precio objetivo: 6.000.000

Masip (Valladolid)

El canterano azulgrana disputó los 46 partidos ligueros del equipo vallisoletano la pasada temporada. Va a ser titular en Pucela y para tapar el hueco de la portería en los inicios del juego puede venir muy bien. Tras muchos años en Segunda por fin tiene la oportunidad de jugar en la élite.

Biwenger: 280.000
Precio objetivo: 1.300.000

Lobotka (Celta)

El eslovaco fue un fijo la pasada temporada en el Celta. Muy constante y dando estabilidad al mediocampo celeste. Con él te aseguras puntos cada jornada y mucha regularidad. De hecho, la pasada temporada alcanzó los 140 puntos y durante varias jornada encarrilo de forma consecutiva las 2 picas. Obligatorio no dejárselo escapar.

Biwenger: 2.100.000
Precio objetivo: 4.400.000

Varane (Real Madrid)

El equipo más complicado dónde encontrar un chollo. El alto valor de mercado de cada jugador, las posibles incorporaciones y rotaciones durante la temporada hacen que nos quedemos con el galo debido a su gran Mundial y final de temporada pasada. Si sabes cuando rota te puede venir muy bien y su precio va a subir mucho simplemente porque juega en un gran equipo. Con 25 años alcanza su madurez con un porrón de títulos en su mochila.

Biwenger: 3.670.000
Precio objetivo: 6.200.000

Pedro León (Eibar)

El murciano pasó por un infierno la pasada temporada con las lesiones. Este año para el Eibar, será como un nuevo fichaje que aportará mucho desborde, asistencia y goles. Hace 2 temporadas nos dejó 10 tantos y 6 pases de gol. A sus 31 años puede tener una grandísima temporada gracias a su veteranía.

Biwenger: 2.900.000
Precio objetivo: 6.000.000

Embarba (Rayo Vallecano)

Cada vez que miro su precio no me lo creo. Importantísimo en los vallecanos en el ascenso. Marcó 8 goles y dio 13 asistencias y va a ser titularísimo. Uno de los mejores chollos que puedes ver en el mercado.

Biwenger: 180.000
Precio objetivo: 2.500.000

Mikel Merino (Real Sociedad)

Mikel Merino

Ha sonado para muchos equipos y los donostiarras se han llevado el gato al agua con una magnífica incorporación. Llega sin apenas tener minutos en Alemania e intentará demostrar porqué prometía tanto. Titular seguro acompañando a Illaramendi en el mediocampo txurri urdin. Su cronista suele ser bastante generoso cuando la Real juega en casa.

Biwenger: 1.590.000
Precio objetivo: 4.000.000

Jefferson Lerma (Levante)

Muy importante en el centro del campo granota la pasada temporada que tiene la titularidad asegurada. Quitando que le sacan muchas amarillas y lo veremos en la grada sancionado algún partido, si las lesiones le respetan puede ser un parche perfecto para nuestro conjunto.

Biwenger: 1.100.000
Precio objetivo: 2.500.000

Carlos Soler (Valencia)

La joya de la cantera ché nos dio 148 puntazos la temporada pasada y seguirá siendo muy importante para los valencianistas. Su precio es bajo y va a subir mucho durante el próximo mes. Esperemos que este año pueda mejorar en el aspecto goleador, ya que le queda mucho por progresar. Os avisamos que tengáis cuidado con las rotaciones, dado que el año pasado Marcelino nos volvía loco y no jugaban Europa…así que imaginaos este año con la Champions.

Biwenger: 4.000.000
Precio objetivo: 7.000.000

Aday Benítez (Girona)

La salida de Maffeo del conjunto catalán le convierte en titular indiscutible para este temporada. Esta sancionado para la jornada 1 por lo que su precio será bajo hasta que entremos en el segundo partido liguero. El año pasado superó los 100 puntos y eso que fue suplente gran parte de la temporada. Este año estando en el once puede mejorar estos números.

Biwenger: 1.000.000
Precio objetivo: 2.200.000

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.