Inicio Chollos Chollos Biwenger: Especial Defensas 2018/19

Chollos Biwenger: Especial Defensas 2018/19

0
Chollos Defensas

A primeros de agosto vimos cómo el reinicio de muchas ligas Biwenger provocó la subida del valor de mercado de muchos jugadores de LaLiga. Las noticias de movimientos de jugadores, los rumores y fichajes y las pruebas de los equipos en esta pretemporada nos hacen estar atentos a las posibles oportunidades de compra. Hemos encontrado nuevos Chollos Defensas para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Esta es la segunda entrega de los chollos por posición, antes ya tuviste la de los chollos de la portería. ¡Vamos a por los chollos defensas y a fichar!


Chollos Defensas en Biwenger

Piccini (Valencia CF)

El Valencia deslumbró la temporada pasada con un equipo muy sólido y equilibrado. Marcelino, no obstante, siempre mostró su preocupación por reforzar el puesto de lateral derecho ocupado por Montoya y, ocasionalmente, por Vezo. Acaba de llegar al equipo de la Ciudad del Turia, procedente del Sporting de Portugal, un viejo conocido de nuestra liga: Cristiano Piccini.

Jugó dos temporadas en el Real Betis. Es un lateral derecho con gran recorrido por banda e importante envergadura que ha llegado al equipo para ser titular. Tiene un precio muy ajustado en Biwenger por lo que está sufriendo una espectacular subida.

Biwenger: 1.570.000
Precio objetivo: 2.500.000

Pablo Insua (SD Huesca)

El defensa central llega a la SD Huesca procedente del Schalke 04. Jugó en temporadas anteriores en CD Leganés y RC Deportivo. El equipo aragonés recién ascendido se está reforzando muy bien en todas sus líneas.

Insua es un jugador que llega para ser titular en un equipo donde las acciones defensivas van a ser decisivas por lo que sus defensas y portero pueden puntuar muy bien. Sale con un precio bastante bajo, ideal para los defensas que debemos comprar al comienzo de la temporada.

Biwenger: 490.000
Precio objetivo: 900.000

Álex Moreno (Rayo Vallecano)

El lateral izquierdo catalán del Rayo Vallecano fue decisivo en la brillante carrera del equipo madrileño para alcanzar el ascenso. Se encuentra en el punto de mira de varios equipos pero, en cualquier caso, su calidad y su precio hacen que sea un verdadero chollo para las defensas de nuestros equipos. Además es bien valorado por su cronista, Maite Martín.

Biwenger: 770.000
Precio objetivo: 1.200.000

Layún (Villarreal CF)

Os traemos un nombre conocido por todos. Miguel Layún, el versátil defensa mejicano que jugó la pasada temporada en el Sevilla FC, al que vimos también el pasado Mundial de Rusia, ha fichado por el Villarreal CF. El equipo castellonense se ha reforzado con hasta siete grandes nombres en todas sus líneas. Calleja enfrenta la temporada en tres competiciones y ha completado una plantilla de lujo. Layún puede jugar como lateral por ambos lados y también en el centro del campo por lo que esperamos que sea titular pues se adapta muy bien al esquema de juego del equipo y tiene llegada y gol.

Biwenger: 2.320.000
Precio objetivo: 3.200.000

Junior Firpo (Real Betis)

Al igual que el Villareal CF, el Real Betis está reforzando todas sus líneas para enfrentar con garantías esta temporada en tres competiciones. Aunque no es un fichaje estrella de los que hemos visto este verano en el Betis, Firpo es el lateral izquierdo que deslumbró a todos en la segunda vuelta desbancando a Durmisi de la titularidad. Contamos con él para que vuelva a hacer un gran papel este año y aún tiene un buen precio para intentar su fichaje para nuestros equipos.

Biwenger: 3.330.000
Precio objetivo: 4.200.000

Funes Mori (Villarreal)

A pesar de perderse la mayor parte de la temporada pasada en la Premier League por una lesión grave de rodilla, sus características han convencido a la dirección deportiva del Villarreal. Lo hemos visto actuar en pretemporada perfectamente adaptado al equipo. Los que siguen más de cerca al equipo aseguran que será indiscutible para la defensa de Calleja.

Biwenger: 1.750.000
Precio objetivo: 2.600.000

Luís Advíncula (Rayo)

Advíncula RayoDestaca por su velocidad y su capacidad ofensiva y viene para ser titular y ayudar al equipo a mantenerse en Primera División. Su valor ha ido subiendo desde el pasado día 30 y está siendo de los más fichados en Biwenger cada día. Hay que ficharlo cuanto antes por su revalorización y su titularidad.

Biwenger: 1.330.000
Precio objetivo: 2.100.000

Santiago Arias (Atlético)

Arias ha venido subiendo en precio con cierta fuerza desde su fichaje y lo seguirá haciendo a medida que lo veamos jugar partidos con el Atléti. La única incógnita de su rendimiento en modo picas está, como siempre, en el cronista.

Biwenger: 2.540.000
Precio objetivo: 3.200.000

Bético de Madrid aficionado a especular en Biwenger. Colaborador en @JornadaPerfecta buscando los mejores chollos y analizando cada jornada el once ideal rentable de @biwenger. El fútbol y la economía necesitan de la inteligencia. https://www.youtube.com/channel/UCwkpuAVU4Dgmgo7yzC3BlNA. En Twiter soy @BiwengerRedman.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.