Inicio Biwenger Chollos Biwenger: Especial Porteros 2018/19

Chollos Biwenger: Especial Porteros 2018/19

0
Chollos Porteros

Encontrar un portero titular, fiable y a buen precio es uno de los retos de cualquiera mánager al comenzar su liga en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster. Por eso vamos a apuntar algunos chollos que nos puedes dejar pasar: Chollos Porteros.

Insistimos, es una posición básica para nuestro fantasy en la que con una pequeña inversión podemos conseguir puntos de manera sencilla. En esta lista os ofrecemos 5 porteros low cost por los que tienes que pujar este verano.

Síguenos también en el canal Youtube de Chollos Biwenger.


Chollos Porteros en Biwenger

Tomás Vaclík (Sevilla)

Primera novedad en la portería del Sevilla FC

Titular en el primer encuentro oficial de la temporada en la Europa League, donde se le vio muy seguro. Viendo esto, parte con ventaja sobre Sergio Rico. Caparrós lo conoce bien de su etapa en el Neuchatel suizo y si han pagado 7 millones es para que esté en el once.

Su precio por debajo del millón le ha hecho subir hasta más del millón en solo seis días, es un auténtico chollo para especular y hacerte con uno de los chollos porteros más claros.

Biwenger: 1.150.000
Precio objetivo: 2.200.000


Masip (Valladolid)

El canterano azulgrana disputó los 46 partidos ligueros del equipo vallisoletano la pasada temporada. Va a ser titular en Pucela y para tapar el hueco de la portería en los inicios del juego puede venir muy bien.

Tras muchos años en Segunda por fin tiene la oportunidad de jugar en la élite. Le puede discutir el puesto Cuéllar, si llega procedente del Leganés, pero sus méritos en el ascenso harán que juegue el primer partido liguero.

Biwenger: 630.000
Precio objetivo: 1.500.000


Serantes (Leganés)

Tras año y medio de sufrimiento con las lesiones, la posible salida de Cuéllar y el fichaje de Champagne por el Oviedo, le abre la puerta de entrar en el once otra vez. Un portero muy seguro que siempre ha demostrado estar a la altura con su veteranía. No le meteríamos mucho dinero pero sí ficharlo por si se convierte en una de las sorpresas del comienzo de temporada.

Biwenger: 200.000
Precio objetivo: 400.000


Alberto García (Rayo Vallecano)

Es un magnífico profesional aunque a veces su rendimiento es algo irregular. Tiene buenos reflejos y se crece ante las adversidades. Es muy buen parche para empezar la Liga y si rinde a buen nivel, para quedártelo en el largo plazo. Habrá que estar atentos por si llega alguna nueva incorporación al equipo vallecano. A sus 33 años cuenta con tan sólo 7 encuentros en Primera, donde tendrá la primera oportunidad de ser titular.

Biwenger: 690.000
Precio objetivo: 1.500.000


Axel Werner (Huesca)

axel werner presentación

Muy recomendable ya que pinta a titular indiscutible. Estamos atentos a la posible incorporación de Remiro del Athletic. En su debut ante Osasuna estuvo seguro en las pocas veces que le llegaron y puede ser un parche para las primeras 5 jornadas de Liga. Busca su oportunidad en Primera con esta cesión del Atlético de Madrid.

Biwenger: 530.000
Precio objetivo: 1.200.000


Roberto Jiménez (Espanyol)

Es una jugada arriesgada, pero si como parece Rubi apuesta por él, tienes un gran portero a un excelente precio. Se juega el puesto con Diego López, una institución dentro del Espanyol. Ya la temporada pasada le robó Pau López el sitio por las continuas lesiones. No sería descabellado que pueda suceder lo mismo esta temporada.

Biwenger: 1.280.000
Precio objetivo: 1.800.000

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.