Inicio Biwenger Chollos Biwenger: Especial Delanteros 2018/19

Chollos Biwenger: Especial Delanteros 2018/19

0
Chollos Delanteros

Encontrar un delantero low-cost es una de las tareas más complicadas al inicio de temporada. Esta posición es la que tiene precios más altos en Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster debido a que son los jugadores mejor puntuados en media, ya que serán nuestros goleadores. Por eso vamos a apuntar algunos chollos que nos puedes dejar pasar: Chollos Delanteros.

De momento te traemos unos cuantos baratitos para cubrir la posición de manera holgada y a lo largo de la temporada, cuando tengas más presupuesto, cambiarlos por algunos de los TOP libres de tu Liga. Algunos no entran en el lista como Borja Iglesias o Embarba, que ya salieron en un post previo, y a otros os los citamos como Chollos Delanteros: Bastón, Óscar Plano, Longo o Twumasi.

Síguenos también en el canal Youtube de Chollos Biwenger.


Chollos Delanteros en Biwenger

Sergi Enrich (Eibar)

Sergi Enrich
Sergi Enrich. Imagen vía as.com

Tras una mala temporada la pasada campaña, donde las lesiones le impidieron ser tan regular com ola anterior, en ésta parte como titular indiscutible en el once armero. El otro día ya mojó en pretemporada y ha marcado 25 goles en las tres temporadas que lleva en el Eibar en Primera División. Si las lesiones le respetan, es fácil que llegue a los 10 goles en Liga, por lo que puede ser un buen fichaje para el comienzo.

Biwenger: 1.960.000
Precio objetivo: 3.500.000


Guido Carrillo (Leganés)

Menudo chollo ha encontrado el Leganés este verano con la cesión del argentino. En Navidad, el Southampton pagó 22 millones por sus servicios pero su adaptación en Inglaterra no fue la deseada. Lo hizo muy bien en el Mónaco, dónde anotó 15 goles en 2 temporadas y media. En España no tendrá problemas para aclimatarse, por lo que predecimos que pueda acbaar la temporada marcando entre 8 y 10 goles para los pepineros. Un portento de cabeza debido a su elevada altura. No dudes en meterle pasta.

Biwenger: 2.060.000
Precio objetivo: 3.500.000


Roger (Levante)

roger

Era una de mis apuestas la pasada temporada pero una fatídica lesión le hizo jugar tan sólo el final de ésta, y aún así anotó tres tantos. Con la lesion de Boateng va al once de cabeza, con un olfato de gol enorme y con el plus de lanzar los penalties. Por su precio es una compra segura y este año superará con creces lo que hizo en el pasado.

Biwenger: 1.200.000
Precio objetivo: 2.500.000.


Ivi (Valladolid)

Con la marcha de Mata, los pucelanos se han quedado huérfanos y han conseguido una gran cesión con el jugador.madrileño. Tras deslumbrar con el Sevilla Atlético, el año pasado acabó con 4 goles y 3 asistencias. Va a ser clave por la banda derecha de los recién ascendidos y un fijo en el once a un precio de escándalo.

Biwenger: 1.110.000
Precio objetivo: 2.500.000


Cucho (Huesca)

Con tan sólo 19 años fue clave en el ascenso del equipo oscense con 16 tantos. El Huesca ha conseguido prorrogar la cesión del jugador colombiano por parte del Watford y pinta a jugador estrella del futuro. De momento, este año, muchos goles llevarán su nombre con puntos asegurados.

Biwenger: 2.660.000
Precio objetivo: 4.200.000


Gameiro (Atlético)

Griezmann y Gameiro. Eibar 0 – 1 Atlético de Madrid.

Jugada arriesgada, ya avisamos. Pero los indicios, tras cerrar el mercado Premier League, es que no hay mejor destino para el francés que el Valencia. Si Gameiro llega a Mestalla se disparará su valor porque es un jugador con mucho gol que no tuvo fortuna en el Atlético de Madrid.

Biwenger: 3.160.000
Precio objetivo: 4.500.000


Jaime Mata (Getafe)

El máximo goleador de Segunda vivirá su estreno en la categoría en el Getafe para compartir delantera con Ángel Rodríguez. Le ha comido la tostada a Jorge Molina demostrando mucho gol en esta pretemporada. Un jugador que podría salir muy rentable y ser uno de los destacados en Chollos Delanteros.

Biwenger: 2.680.000
Precio objetivo: 4.300.000

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.