Inicio Chollos Chollos Fantasy Delanteros para el parón de Liga

Chollos Fantasy Delanteros para el parón de Liga

Estos son los delanteros más recomendables para este parón de selecciones en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy.

61
Chollos Biwenger por posición: Especial Delanteros

Aprovechamos el segundo parón de LaLiga para hacer una una recopilación de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Hablamos en este artículo de los chollos delanteros que puedes fichar para tu equipo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase en los próximos días.

La gran mayoría de ellos se encuentra subiendo en estos momentos, por lo que además podrás especular con ellos. Durante la semana hemos sacando otros artículos de porteros, defensas y centrocampistas.

Chollos Delanteros

Bryan Zaragoza

Bryan Zaragoza, chollos delanteros

No podía faltar en esta lista de delanteros. Bryan Zaragoza ya tiene un precio que supera los siete millones, pero sigue subiendo a muy buen ritmo. Acaba de ir con la selección española absoluta por primera vez y vive el mejor momento de su carrera. Además, le hizo un traje al Barcelona en su último partido con dos goles.

Valor de mercado: 7.580.000
Precio Objetivo: 8.500.000

Marc Cardona

Marc Cardona UD Las Palmas fantasy
Fuente: laliga.com

El más barato que podemos encontrar actualmente es Marc Cardona. El delantero de la UD Las Palmas viene de anotar dos goles consecutivos en las dos últimas victoriad del conjunto canario. Es un jugador que está muy bien de precio y que va a subir mucho en estos días. Recomendable para especular y como parche.

Valor de mercado: 1.100.000
Precio Objetivo: 1.700.000

Samu Lino

Samu Lino, uno de los chollosEl jugador del Atlético de Madrid se ha hecho con el puesto en el carril zurdo. Dos asistencias y un gol ha logrado en los últimos cuatro encuentros que el conjunto colchonero cuenta por victorias. Parece que seguirá siendo importante en el once titular y su valor de mercado está subiendo a muy buen ritmo. Fichaje recomendable.

Valor de mercado: 4.800.000
Precio Objetivo: 5.500.000

Gerard Moreno

Gerard Moreno Villarreal fantasy
Fuente: laliga.com

El delantero del conjunto groguet está volviendo a tener problemas musculares, de ahí que su precio haya bajado tanto. Volvió a tener minutos justo antes del parón, logrando un golazo que hace que este subiendo. Uno de los delanteros que más se lesionan, pero que en forma es TOP.

Valor de mercado: 8.580.000
Precio Objetivo: 9.000.000

Jonathan Bamba

Jonathan Bamba Celta fantasy
Fuente: laliga.com

Viene de anotar su primer gol con el RC Celta. Estamos ante un jugador que está mejorando su rendimiento en las últimas jornadas, con un gol y una asistencia. Su precio no es muy alto y está en subida, por lo que es uno de los chollos más interesantes para la delantera.

Valor de mercado: 4.320.000
Precio Objetivo: 4.700.000
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

61 Comentarios

  1. Joselu o Muriqi. Tengo que vender a uno, con cual me quedo?
    Tienen de compañeros a Griezmann y Bellingham.

  2. Hola,
    Que 3 delanteros pondrías para esta jornada? Joao felix, Larsen, Samuel Lino, Guruzeta, Oyarzabal, Dovbyk.

    Joao y oyarzabal creo que seguros.

    Gracias!

  3. Hola :
    Uno fuera de entres estos 4 delanteros :
    Lukebakio , Joao Felix , Iñaki Williams o Muriqi
    Y luego quien fichar entre Lino y Sancet?
    Gracias

  4. Mi segunda pregunta va en relación con la de antes sobre Morata o Oyarzabal, tengo a estos 3 delante… Nico Williams, Muriki y Morata… En el mercado a Oyarzabal, algún cambio de los 3 o me quedo como estoy?

  5. Hola
    Vender a ruben alcaraz para fichar a:
    Arda guller …selim amallah…..pablo barrios…o me quedo a ruben
    Gracias

  6. Cuatro delanteros qué alinearias y cuál de ellos como goleador jugando a mixto de sofca y picas para la siguiente jornada:
    Williams, Muriqi, Larsen, Álvaro García, Dovbyk y Gerard Moreno.
    Muchas gracias 😉

  7. Hola, con mismo presupuesto, ¿qué opción véis más recomendable?

    A. Vini
    B. Joao + Yamal
    C. Pedri + Brais

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.