Inicio Chollos Chollos Fantasy en el centro del campo para el parón de Liga

Chollos Fantasy en el centro del campo para el parón de Liga

Estos son los centrocampistas más recomendables para este parón de selecciones en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy.

11
Chollos Fantasy Centrocampistas

Aprovechando el segundo parón de LaLiga y que ya se ha terminado el mercado de fichajes y se ha estabilizado todo, vamos a hacer una recopilación de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Ya empezamos por los chollos porteros que te puedes hacer. Ahora es el turno de centrocampistas en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase equipo en los próximos días.

La gran mayoría de ellos se encuentra subiendo en estos momentos, por lo que además podrás especular con ellos. Durante la semana iremos sacando otros artículos de defensas, centrocampistas y delanteros.

Chollos Centrocampistas

Fermín López (FC Barcelona)

Fermín López en un entreno con el FC Barcelona
Fuente: FC Barcelona

No nos cansamos de hablar de las perlas y las oportunidades de mercado, y Fermín López es ahora mismo uno de los chollos entre los centrocampistas. Tan solo demostrando su nivel en los partidos que ha jugado -con gol incluido-, ya lo veíamos con opciones, pero las lesiones de Lewandowski y Raphinha le abren más al puerta si cabe. Debe sumar minutos como mínimo hasta que vuelvan ambos.

Valor de mercado: 3.090.000
Precio Objetivo: 3.670.000

Aleix García (Girona FC)

Girona FC, Aleix García
Fuente: Girona FC

Lo de este Girona en clave fantasy es digno de elogiar. La gran mayoría de sus piezas son grandes chollos en este momento. A pesar de que Aleix García está cerca de costar diez millones, el jugador se va no solo mostrando una gran versión, sino marcando un gol justo antes del parón. Esta situación puede hacer que siga creciendo en estas semana y media sin competición liguera.

Valor de mercado: 10.070.000
Precio Objetivo: 10.800.000

Ander Herrera (Athletic Club)

Ander Herrera

Las dudas con Mikel Vesga en cuanto a lesiones y molestias hacen pensar que Valverde debe dar mayor importancia en cuanto a oportunidades a jugadores como Ander Herrera y Dani García. Justamente el ex de PSG y Manchester United nos parece interesante. La temporada pasada ya subió en valor cuando llegó, aunque las lesiones no le dejaron apenas jugar. Con continuidad, puede ser una sorpresa interesante.

Valor de mercado: 1.400.000
Precio Objetivo: 1.750.000

William Carvalho (Real Betis)

William Carvalho y Ayoze Betis

Uno de los centrocampistas claves para su equipo que vuelve de lesión y está listo para jugar. El parón de selecciones le va a servir para ganar aún más ritmo, aunque ha sumado minutos ya con el equipo. De hecho, la baja de Guido Rodríguez por acumulación de tarjetas debería asegurarle la titularidad ante el Getafe en la Jornada 10 de La Liga. A partir de ahí, debe volver a ser indiscutible en el once.

Valor de mercado: 2.540.000
Precio Objetivo: 2.850.000

Sancet (Athletic Club)

Sancet Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

Es la hora de ver de nuevo el mejor Sancet. Una suplencia en la primera jornada y dos partidos fuera por diferentes sanciones hacen que hasta ahora no viésemos su mejor versión. Ahora, con un parón por delante para volver a subir su valor y con su viaje con la Selección, toca «aprovechar» el buen momento del Athletic. Debe ser nuevamente clave aportando peligro, gol y control de balón para los suyos.

Valor de mercado: 5.930.000
Precio Objetivo: 6.400.000
Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

11 Comentarios

  1. Tengo que hacer una venta, Diego rico, Gastón Alvarez o Mingueza?
    Intentar fichar a Larssen o Borja Mayoral?

    Gracias, un saludo.

  2. Joselu o Muriqi. Tengo que vender a uno, con cual me quedo?
    Tienen de compañeros a Griezmann y Bellingham.

  3. Buenos diiiiias fenómenos jugamos con puntuación sofascore y he fichado en el parón a frenkie de Jong, tengo a Gundogan pero necesito vender, tengo dos opciones:
    1 Me intento quedar con los dos vendiendo a Dovbyk, delantero del Girona
    2 Vendo a uno de los dos frenkie o Gundogan, si es esta opción a cual de los dos vendo

    Gracias

  4. Enhorabuena chicos.

    Recomendáis el cambio de joao felix 49k (mio) por joan cancelo 55k que ha salido en el mercado??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.