Inicio Análisis Chollos Fantasy para el parón de LaLiga: Especial Porteros

Chollos Fantasy para el parón de LaLiga: Especial Porteros

32
Chollos Biwenger por posición: Especial Porteros

El primer parón de selecciones es una fecha marcada en el calendario para hacer importantes retoques en nuestra plantilla fantasy. Tenemos algo más de semana y media hasta el inicio de la siguiente jornada, de modo que es una buena etapa para analizar la situación de aquellos jugadores cuyo valor de mercado sube con fuerza. No debes dejar escapar los chollos Biwenger, que los vamos a mencionar en este artículo, para especular o incluso contar con ellos el siguiente fin de semana. Nos centramos en los porteros.


0-1 millón

Dmitrovic (Sevilla)

Dmitrovic

El guardameta del Sevilla parece tener más oportunidades esta temporada. Si bien no podemos garantizar su titularidad, ni nadie en porteros de menos de un millón, sí que le echaríamos una fichita por su precio teniendo en cuenta que Bono está renqueante esta temporada y que parece que rotará más.

Valor en Biwenger: 350.000
Precio objetivo: 500.000

Pacheco

Pacheco
Fuente: LaLiga

Al igual que nos pasa con Dmitrovic, no podemos recomendar un portero titular por este precio. Pero sí uno que podría serlo en unas jornadas. Pacheco presenta dura batalla a Fernando Martínez, que está en un gran estado de forma. De momento no parece que vaya a ser titular, pero por su precio podría ser recomendable tenerlo en nuestros equipos.

Valor en Biwenger: 1.000.000
Precio objetivo: 1.100.000

1-3 millones

Marchesín

Marchesín
Fuente: LaLiga

Marchesín no tiene competencia en la portería del Celta. Se presupone fijo en el conjunto de Coudet y por su precio nos parece recomendable aunque no haya conseguido grandes puntuaciones hasta la fecha.

Valor en Biwenger: 2.470.000
Precio objetivo: 2.700.000

Sergio Herrera

Herrera
Fuente: LaLiga

El guardameta de Osasuna está a un precio muy bajo para lo que ha llegado a estar otras temporadas. Es cierto que no está puntuando de una forma excelsa, pero en cuanto encuentre su mejor estado de forma creemos que volverá a cuajar grandes actuaciones.

Valor en Biwenger: 2.600.000
Precio objetivo: 2.900.000

3-5 millones

Mamardashvilli

Ledesma
Fuente: LaLiga

El portero del futuro. A pesar de tener tan solo 22 años, es un portero más que consolidado en LaLiga y a tenerlo muy en cuenta para las próximas temporadas. Rara vez comete un error y no tiene competencia en la portería. Muy recomendable.

Valor en Biwenger: 3.960.000
Precio objetivo: 4.400.000

Remiro

Remiro Real Sociedad
Fuente: LaLiga

Uno de los guardametas más en forma de LaLiga. Una bendición para todos aquellos que lo tenemos y cuyo rendimiento nos está dejando una importante cantidad de puntos. Parece haber dado un paso adelante a pesar de no contar con competencia. Uno de los mejores porteros que podrías tener en tu equipo.

Valor en Biwenger: 4.790.000
Precio objetivo: 5.200.000

Más de cinco millones

Ter Stegen

Ter StegenAl final recuperamos la mejor versión de Ter Stegen. El portero alemán parece haber dado un paso adelante tras unas últimas temporadas en las que no ha estado fino. Si sigue por este camino podría ser el portero con mejores puntuaciones a final de temporada.

Valor en Biwenger: 7.830.000
Precio objetivo: 8.300.000

Courtois

Thibaut
Fuente: LaLiga

El guardameta del Real Madrid es el otro guardameta que supera la barrera de los cinco millones junto a Rulli. Si nos tenemos que decantar por uno de los dos, lo hacemos con el madridista a pesar de que no está ofreciendo las puntuaciones que hiciera la pasada temporada. Eso sí, creemos que recuperará su mejor nivel. El año pasado llegó a sobrepasar los 10 millones, por lo que actualmente está barato.

Valor en Biwenger: 7.890.000
Precio objetivo: 8.300.000
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Hola, tengo a Oblak en el mercado y creo q me lo llevo por poco mas de su valor…..el problema es que no esta puntuando muy bien y ests bajando. Voy a por el o veis mejor clausular a JuanCarlos por el mismo precio?

  2. Buenas! Os quedáis con mamardashvili o con remiro?
    Venderiais a Robertone y David García para fichar a Trejo y kang in lee?
    Gracias y un saludo!

  3. Tras la vuelta de selecciones a quien alinear junto a vinicius y rodrygo, Sorloth o Enes unal? Ambos tienen olfato goleador

  4. Tengo a rui Silva y a Ledesma . Veis bien vender al portugués para salir del negativo con el millón de diferencia o busco otras vías en una plantilla muy corta ?

  5. No sabía que Mamardashvilli jugaba en el Cadiz. En cualquier caso habría que aclarar a quien os referís, a este o a Ledesma, ya que el mismo texto de debajo de la foto valdría casi para los dos.

  6. Tengo una deuda de 9k y este es mi equipo que harías?

    – f.Martinez 6k
    – capa164k, raillo 5.2k y mitrovic 550k
    – veiga 1.2k, isi 6.3k y oriol romeu 1.8k
    – danjuma 5k, raphina 14k, weissman 1.2k y vini 20.2k

    He pensado en vender raphina por 14 y weismman y así me sobran 6.2k o que arias tu y que jugadores meterías y venderías

  7. Buenas.
    Para salir de negativos cuál de estas opciones venderías?
    1. Iñigo Martinez + Arnau
    2. Iñigo Martinez+ Akieme
    3. Iñigo Marrinez + gaston
    4. Frenkie de yong+ munir
    Juego con.puntuacion sofascore.

  8. Buenas.
    Para salir de negativos cuál de estas opciones venderías?
    1. Iñigo Martinez + Arnau
    2. Iñigo Martinez+ Akieme
    3. Iñigo Marrinez + gaston
    4. Frenkie de yong+ munir
    Juego con.puntuacion sofascore.
    Gracias

  9. Hola,

    De + a – recomendable entre aspas, gerard, el panda, dembele y rapinha?

    Venderias a courtois? Podria con ese dinero ir a por un DL top

    Gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.