Inicio Chollos Chollos Fantasy Porteros para el parón de Liga

Chollos Fantasy Porteros para el parón de Liga

Estos son los guardametas más recomendables para este parón de selecciones en LaLiga y que puedes fichar en Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy

51
Chollos Biwenger por posición: Especial Porteros

Aprovechando el primer parón de LaLiga y que ya se ha terminado el mercado de fichajes, vamos a hacer una recopilación de jugadores interesantes por posición en clave fantasy. Vamos a empezar por los chollos porteros que te puedes hacer en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister, LaLiga Fantasy y Kickbase equipo en los próximos días.

La gran mayoría de ellos se encuentra subiendo en estos momentos, por lo que además podrás especular con ellos. Durante la semana iremos sacando otros artículos de defensas, centrocampistas y delanteros.

Chollos Porteros

Raúl Fernández

Raúl Fernández Granada Biwenger
Fuente: laliga.com

Se trata actualmente del portero titular más barato. Su sorpresivo salto a la titularidad le ha permitido ganarse la confianza de algunos mánager. Es el guardameta más barato que podrás encontrar para conformar tu once. Para especular con él durante el parón es un chollo, pero no nos fiaríamos a largo plazo teniendo en cuenta que la del Granada será una portería caliente todo el curso.

Maximiano

Luis Maximiano Almería fantasy

Maximiano se ha hecho con la portería del Almería nada más llegar. No parece que Fernando o Mariño vayan a ser una competencia seria a pesar de que no ha empezado con buen pie. En un equipo donde puede lucir, creemos que volveremos a ver al Maximiano del Granada que consiguió los 5,1 puntos por partido de promedio en puntuaciones de Diario AS hace solo unas temporadas.

Guaita

Guaita Getafe

Acaba de fichar por el Celta y su valor de mercado está muy bajo. Si cuentas con Iván Villar te recomendamos que lo fiches. No está claro que vaya a ser titular a corto o medio plazo teniendo en cuenta el buen nivel del joven guardameta del Celta. Sin embargo, por su precio puede ser una buena apuesta a largo plazo por si termina arrebatándole la portería a su nuevo compañero.

Valles

Fuente: La Liga Smartbank

De lo que llevamos de temporada uno de los porteros que más nos está gustando es Valles. El guardameta de Las Palmas está siendo crucial para su equipo a pesar de que los resultados no están siendo del todo satisfactorios. Por ello, creemos que puede subir de escalón y aumentar su precio con el paso de las semanas. Además, todo apunta a que las puntuaciones van a seguir siendo muy importantes.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

51 Comentarios

  1. Buenas media as/sofaescore
    -Vendo a Sergio Arribas o Javi guerra?
    -Compro a abde por 2 m más de lo que vale o brais por 3 más de lo que vale?
    – o no vendo a ninguno y no ficho a ninguno.

  2. Buenos días en sofascore comunio cambiar mio Gerard Moreno por Alaba+Lejeune+Javi Guerra ?
    Me quedo con Gerard o con los tres?

    Gracias

    Saludos

  3. — Gaya / D. López / Traore / Yuri –(Albiol)
    — Pepelu / FDJ –(Perrone)
    — Ayoze / Rioja / Bryan Z. / Stuani –(Kaba)

    Gerard moreno en el mercado:
    … A) Vender a Pepelu + Stuani o Rioja o Bryan
    … B) Vender a Ayoze + Stuani o Rioja o Bryan
    … C) No comprar a Gerard

  4. Buenos días y gracias por adelantado por vuestros consejos!! Al lío:
    – Aguanto a Sadiq apostando por él para la temporada o le vendo ahora que está bajando?
    – Douvikas del Celta será importante a medio-largo plazo?
    – Misma pregunta con Abner Vinicius del Betis.

  5. Buenas crack.

    Tengo a los dos porteros del Granada y a Bamba. Les venderías por Sivera y Fekir que parece que vuelve pronto? Mi otro delantero es Sorloth. Gracias

  6. iriais por yangel herrerar teniendo ya a ivan martin aleix garcia y gazzaniga si no os quedais alguno a cuak vendeis,pd es biwenger y muchas gracias

  7. Buenas noches cracks!!

    Cambiar Valverde por Belingham (me quedaría más dinero para sobrepujar)? O mejor Carvajal-Hermoso por el inglés?

    Muchas gracias!!

  8. Hola, la llegada de yaremchuk afecta a Diego López?
    Tengo a Rioja y a Marc Roca pero tengo q vender a uno de esos. ¿Cuál vendo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.