Inicio Sevilla FC Cinco bajas sensibles para Lopetegui

Cinco bajas sensibles para Lopetegui

22
Marcos Acuña fantasy

Mucho ha cambiado el ambiente en el Sevilla después de la cómoda victoria obtenida en el RCDE Stadium contra el Espanyol de Diego Martínez. El conjunto de Nervión se impuso en lo que es su primer triunfo en liga para respiro de Lopetegui. Un partido que dejó varios jugadores tocados o fatigados después del esfuerzo.

Regresó este mismo lunes al trabajo con cinco bajas sensibles. A las ausencias ya conocidas de Marcao y, sobre todo, del Tecatito al que le falta mucho para volver, se suman Papu Gómez, Isco Alarcón y Acuña. Tres jugadores fundamentales para los esquemas del técnico y que serán duda hasta última hora para el compromiso de Champions League.

Deberá sumar tres puntos el Sevilla contra el Copenhague para inaugurar su casillero y no distanciarse tanto del Manchester City, al que le tocará jugar contra el Borussia Dortmund. Por suerte, Julen Lopeteguí recupera al héroe en la victoria contra el Espanyol. José Carmona, quejado de molestias musculares tras finalizar el duelo, fue uno más en la sesión matinal, además de Kike Salas y Fernando Goes.

Viajará hasta Dinamarca el Sevilla Fútbol Club este próximo martes. El horario de salida será sobre las 9:15 horas de la mañana.

Lopetegui salvó el match ball y llegará a la Champions

Tenía un ultimátum Julen Lopetegui contra el RCD Espanyol. Una prueba final que le habría costado el puesto de no haberla superado. Por fortuna para él, fue capaz de revertir la situación con un triunfo vital para su continuidad al frente del banquillo.

Llegará vivo a la Champions League con un ambiente más relajado y distendido. No obstante, una dolorosa derrota contra el Copenhague volvería a situar al propio entrenador en el centro de las dianas. No será flor de un día, sino que deberá cambiar la imagen del equipo por completo para calmar los ánimos.

22 Comentarios

  1. En picas, ordenar de más a menos recomendable a Cabrera, Paulista y Fidel.

    Fichamos a Aimar Oroz a pesar de la lesión? Si es que sí, cuánto pujar (4,1 valor Biwenger)?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.