Inicio Destacados Ultimátum y match ball para Lopetegui

Ultimátum y match ball para Lopetegui

9
Lopetegui entrenador Sevilla
Fuente: LaLiga

El fútbol es una trituradora constante donde son los resultados quien dictamina o no sentencia. Si no acompañan, es el entrenador quien más corre peligro. En esta compleja tesitura se encuentra Julen Lopetegui, que tiene un ‘match ball’ esta próxima jornada de LaLiga Santander.

El Sevilla se enfrentará al Espanyol en el RCDE Stadium. Solo tiene su cargo asegurado hasta este partido. Su continuidad dependerá de si el cuadro de Nervión cambia por completo la imagen mostrada durante este inicio de campeonato donde las sensaciones están lejos del nivel real de la plantilla.

Con un punto sumado en cuatro fechas, Julen Lopetegui sabe que solo le vale ganar en Cornellá para prolongar su periplo en el Sánchez Pizjuán. Por fortuna para el entrenador, cuenta con el respaldo y apoyo de los capitanes del Sevilla Fútbol Club. Sin embargo, el divorcio es total con la afición, que también pidió tras el encuentro de la Champions League la cabeza del presidente Pepe Castro.

Lamela, principal baja en el entrenamiento

Tiene que resetear, pasar de página y centrar todos los esfuerzos en revertir la situación liguera con una victoria clave. Sería la primera del campeonato. No tendrá un rival y escenario asequibles. El RCD Espanyol en el RCDE Stadium. Allí le tocará a Julen Lopetegui cambiar la dinámica de un equipo que no termina de arrancar. Cuenta el entrenador con las bajas confirmadas de Marcao y Tecatito Corona, y con la duda de Lamela. Arrastra fatiga muscular tras la carga generada en los partidos anteriores. Pese a que no se descarta su presencia contra el Espanyol, es la principal duda que tiene el cuadro de Nervión.

Dividido en dos grupos bien diferenciados, los futbolistas que disputaron más minutos contra el conjunto de Pep Guardiola estuvieron haciendo ejercicios desde el gimnasio. Solo Gudelj saltó al terreno de juego para entrenar junto al resto de compañeros, entre los que se encontraban Fernando y Rekik, disponibles para la causa.

9 Comentarios

  1. Ves titular a Olver Torres en este partido? o en caso contratio, con minutos?
    A modo rotación, puede ser interesante alinear a Ceballos como parche?

  2. Hola

    De más a menos recomendable en sofascore:
    Ramazani, juanmi, sadiq, iñaki Williams, cervi, camavinga, Mikel Merino

    (Hay mezcla de delanteros y medios pero tengo que vender…)

  3. Buenas!!!

    Futmondo/Prensa.
    Entre estos una al banquillo en la J5.

    Valverde, Kang lee, Darder, Aimar oroz o Yunus.

    Gracias!!!

  4. Para salir de -8,3M de negativo vender a:
    A. Ter Stegen (el mejor portero) + Munir
    B. Munir + Tete Morente + baba + Kemwdy + Valjent

    He apostado fuerte por Álvaro Fdez por eso no vendo pues le perdería un millón aunque Ter Stegen lo va a jugar todo.

    Gracias

  5. Buenas!! Tengo en mi equipo a Fidel y Collado. Hoy en el mercado está Federico Fernández. Ves aconsejable su fichaje o son muchos jugadores del mismo equipo? Venderías a Fidel o Collado y en su lugar ficho a otro centrocampista?
    Gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.