Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

6
Frenkie De Jong y Pedri
Fuente: LALiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Nico Williams, recuperado

Buenas noticias en el Athletic ClubNico Williams ya entrena tras superar la sobrecarga muscular. Recordamos que el extremo causó baja en la convocatoria para el partido ante el Real Madrid, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports. El extremo del conjunto vasco sufría una sobrecarga muscular, por lo que fue baja en la convocatoria. De hecho, fue la única baja por lesión con la que contó Ernesto Valverde para dicho encuentro. Lee la noticia fantasy completa aquí.

 

Pedri y Frenkie, cada vez más cerca de volver

Siguen llegando buenas noticias para la enfermería del Barça, que podrá contar con Frenkie De Jong y Pedri en esta nueva semana de entrenamientos. Semana previa a la visita al Cádiz, pero especialmente a los 1/4 de UCL, frente al PSG. Lee la noticia fantasy completa.

Ancelotti, sobre el cambio de Fede Valverde

Saltaron las alarmas en la victoria del Real Madrid frente al Athletic Club, con el cambio de Fede Valverde allá por el minuto 80. El uruguayo se retiraba con molestias, pero el propio Ancelotti a final de partido se encargó de disipar las dudas: «Valverde ha tenido un golpe, sin problema. Él ha jugado bien su partido, no con la intensidad que suele tener. Pero después del parón jugar a alta intensidad es un poco más complicado». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Parte médico de Roman Yaremchuk

Roman Yaremchuk no pudo acabar el partido ante el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga EA Sports. El delantero centro ucraniano del Valencia CF tuvo que pedir el cambio en la primera mitad debido a unas molestias musculares. Diego López entró en su lugar en el minuto 17′. Lee la noticia fantasy completa aquí.

Kubo no entrena por lesión

Pésimas noticias para la Real Sociedad en esta Jornada 30 de LaLiga EA Sports, en un nuevo derbi con el Deportivo Alavés. Y es que el cuadro dirigido por Imanol Alguacil mantenía la pelea por por Europa la próxima temporada, aunque para ello es necesario sacar victorias en la mayoría de encuentros que restan hasta el final de temporada. Por desgracia, el equipo txuri urdin tendrá que tener mucho ojo al estado físico de una de las estrellas del equipo como Takefusa Kubo. Tras la lesión de Brais Méndez, no se pueden permitir nuevas bajas de jugadores importantes de la plantilla. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenos dias en liga fantasy marca que tres de estos defensas alinearias?militao,mumin,yuri berchiche o bade?necesitaba que me dijeras 3 mil
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.