Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

27
Luiz Felipe Fantasy Betis
Fuente: Real Betis

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Gragera, baja fantasy para la J33

El RCD Espanyol tendrá la baja fantasy de Gragera para este partido ante el Sevilla. El jugador español sufre una lesión en la sindesmosis del pie izquierdo. Además, es duda clara para el siguiente partido, en un duelo importante para ellos ante el FC Barcelona. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Luiz Felipe

El propio conjunto andaluz ha sacado un parte médico de ambos jugadores. Esto comentaba el comunicado: Luiz Felipe: «Luiz Felipe presenta una lesión muscular leve en el bíceps femoral del muslo izquierdo pendiente de evolución durante las próximas semanas». Lee aquí la noticia completa.

Badía se pierde la Jornada 33

El portero español del Elche CF no estará con el equipo ante el Almería en este partido de intersemanal. El jugador se queda fuera de la convocatoria, aunque aún no conocemos qué le ocurre por este partido. Lee aquí la noticia completa.

Rubi confirma la baja de Kaiky

Kaiky: «Notó un problema muscular en la parte del cuádriceps y probablemente tenga entre tres y cuatro semanas por desgracia». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Beccacece habla sobre Mascarell

Bajas para esta jornada 33: «Seguimos con las mismas bajas. Después de unos días, podremos recuperar a alguno. Espero contar con la totalidad de la plantilla la semana próxima ante el Atleti. A excepción de Omar, tenemos a todos sobre el césped y no en la camilla. Y Omar puede estar en el verde en uno o dos días. Me pone feliz, todos quieren estar en el verde. Estamos teniendo adversidades. Otros jugadores que no venían actuando lo hicieron bien con creces. Este mes nos permitió trabajar algo que es normal en estas fechas. Tantos partidos en tan poco tiempo, el clima…somos el equipo que más ha corrido en las seis últimas jornadas. Y con todas las circunstancias, no pusimos excusas y sí corazón y valentía». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

27 Comentarios

  1. ¿A quién debo comprar para el resto de 6 partidos?

    Mayoral.
    Munir.
    Luis Suarez (almeria).
    Sobrino.
    Baptistao.
    Sergi Guardiola.
    Braithwaite.
    Cavani.

  2. En la portería Fernando martinez o pepe reina? Por ahora tengo fijo al del Almería y tengo a reina de sustituto

  3. Buenas para la siguiente jornada, meterías a lo Celso por gavi? (Teniendo ya alineado a Chukwueze)

    Gracias 🙏

  4. Para esta próxima jornada que empieza mañana debo hacer dos descartes de los siguientes: lino kang in lee en neysiri parejo depay. Gracias de antemano

    • Pues complicado, me gustan todos jeje. Quizás Parejo y Depay, los otros están en mejor estado de forma.

  5. Buenas noches cracks,

    Para esta jornada a quien descarto entre Pacha Espino, Galán, Escalante o Babic?
    Biwenger Sofascore+ JP.

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.