Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

38
Joao Félix biwenger y comunio
Fuente: LaLiga

Jornada 16 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Barrenetxea vuelve a entrenar con el grupo

El jugador de la Real Sociedad vuelve a entrenarse junto al resto de sus compañeros tras algo más de dos meses desde su recaída por una lesión muscular que lleva arrastrando justamente desde el pasado día dos de enero. Al igual que ocurrió con jugadores como Aihen u Oyarzabal, buena noticia en clave fantasy. Tendremos que esperar un poco aún para ver cómo evoluciona el jugador en los próximos días. Lee aquí la noticia completa.

El RCD Espanyol impugna el derbi por «alineación indebida»

El RCD Espanyol ha decidido presentar una queja formal sobre este asunto, que según ellos, afecta no solo al club sino a la competición. Por el momento tendremos que esperar cómo se cierra este caso. Lo cierto es que no parece que vaya a tener una resolución fácil para este caso, puesto que será la Federación la que deba pronunciarse ante esto, con el peligro de sentar un precedente peligroso sobre la mesa. Lee aquí la noticia completa.

Joao Félix entrena al margen del equipo

Por segundo día consecutivo Diego Pablo Simeone no ha podido contar con la estrella lusa. El jugador se ha ejercitado por segundo día al margen del grupo, y lo ha hecho nuevamente junto a Rodrigo De Paul y Savic. Ambos tres parecen tener difícil la inclusión en la lista para la tercera ronda de Copa del Rey, aunque no están descartados para el próximo encuentro de La Liga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Collado, baja en Copa y duda en LaLiga

Collado y Lirola: «Collado está pendiente de una prueba para determinar el alcance de sus molestias en el aductor. No viajará a Ceuta y puede que tampoco juegue ante el Celta. Los resultados determinarán el alcance de la lesión que fue fruto de la mala suerte porque se la produjo solo. Cunado las cosas van mal, todo se junta. La tensión de la situación, aunque la gente no lo crea, también afecta y hay que convivir con ella porque influye en la musculatura y hay más riesgo de lesiones. Pol Lirola ha estado con el grupo, pero no se desplazará pensando en que pueda estar al cien por cien frente al Celta». Lee aquí la noticia completa.

El Barça recurre la sanción a Jordi Alba

El lateral fue expulsado por dos tarjetas amarillas, la segunda con mucha polémica por una protesta que el jugador dice no ser behemente. Incluso, indica que el propio Mateu Lahoz, árbitro del encuentro, no sabía que era la segunda cartulina para el jugador, lo que deja entrever que no la habría sacado en caso de saberlo, ya que no fue una protesta exagerada. Por ello, el cuadro culé ha presentado un recurso para tratar de retirar la segunda amarilla. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

38 Comentarios

  1. Quien creéis que hará más puntos en media sofa-picas: Fekir o Cavani?
    Tengo a Fekir, baja mucho de valor al día y salió Cavani en el mercado que sube si precio. La consulta es para ver si veis bien el cambio
    Gracias

    • Yo me quedaria con Fekir la verdad, dándome igual si sube o si baja de precio. Otra cosa es que necsites un delantero y tal. Mal cambio no es en función de tus necesidades.

  2. Que delantera pongo: Vinicius y Lewandoski (supongo que intocables) y tendría que elegir entre: Ali Cho, Oyarzabal, Juanmi y Camello.

  3. Hola! Para LFM mixto. Para esta jornada. En la media tengo a Canales, Musah, Aleña, Almeida, Galarreta, Capoue.

    ¿En la media a qué dos descartarías para esta jornada?

    ¡¡Muchas gracias!!

  4. Quien creéis que hará más puntos en media sofa-picas: Fekir o Cavani?
    Tengo a Fekir, baja mucho de valor al día y salió Cavani en el mercado que sube si precio. La consulta es para ver si veis bien el cambio.
    Gracias

  5. Plantilla: Ledesma, Balde, Fresneda, Alderete , Maffeo, Baena, Valverde, Fekir, Silva, Vinicius, Ferrán, Taty, Joselu
    Tengo q saldar 16.6M de deuda en Biwenger y me valen estas combinaciones
    A) Valverde fuera
    B) Balde y Fekir fuera (me quedo con 11 y me quedan 3.4M)
    C) Balde, Silva y Ferrán fuera (me quedo con 10 y unos 500k para fichar un parche para alinear)
    D) Vinicius fuera

    Como lo veis?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.