Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

0
Vitor Roque Barça LaLiga
Fuente: FC Barcelona

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Nabil Fekir, con la vista puesta en Copa del Rey

Parece que el mago francés tiene al fin fecha para volver de nuevo esta temporada. La recuperación de una grave lesión y unas molestias y lesiones musculares que no le permiten tener regularidad hacen que el Betis esté esperando la vuelta de un futbolista clave. Es el caso de Fekir, que ahora parece que podrá estar para el partido de Copa del Rey del Real Betis para al fin sumar minutos. Lee aquí la noticia completa.

Chimy Ávila se marcha con molestias

Cambio obligado el que ha tenido que realizar el equipo navarro en un duelo clave para cortar la mala racha. Los de Jagoba Arrasate se veían las caras en casa ante el Almería. Un duelo en el que se veían superiores en la primera mitad, pero que nos ha dejado con el cambio obligado del Chimy Ávila. El jugador argentino se ha marchado con molestias en el gemelo izquierdo. Lee aquí la noticia completa.

El Getafe recurrirá la sanción de Greenwood

El equipo madrileño salió del duelo ante el Rayo Vallecano con hasta tres rojas. Sin embargo, la que más preocupa es la de un Mason Greenwood al que le podrían caer hasta tres partidos. A la espera de saber el castigo final, el propio Getafe recurrirá la roja por creer que el acta no recoge lo que realmente ocurrió. Lee aquí la noticia completa.

Take Kubo se marcha a la Copa Asia tocado

El futbolista japonés se «despide» de la Real Sociedad durante un mes, pero lo hace marchándose con unas molestias en el cuádriceps del muslo izquierdo, que hace peligrar su participación en el torneo internacional. Tendremos que ver si es capaz de recuperar para ayudar a su Selección. Lee aquí la noticia completa.

André Silva vuelve a caer lesionado

No ha sido el único jugador del cuadro txuri urdin que se marcha lesionado tras el encuentro frente al Alavés. Este mismo jueves se ha hecho oficial también que André Silva vuelve a caer lesionado. El delantero portugués tuvo que marcharse a los 39 minutos. Ahora se conoce que sufre una lesión en el sóleo que lo dejará en el dique seco al menos hasta febrero. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.