Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

33
Lewandowski fantasy
Fuente: LaLiga

Jornada 16 de La Liga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Ali Cho es baja en Copa de última hora

El joven jugador francés estaba siendo de los más destacados en la vuelta de la Real Sociedad tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. El propio Ali Cho volvía de lesión y parecía que ya se encontraba al cien por cien. Sin embargo, a poco tiempo de comenzar el partido de Copa del Rey, el conjunto txuriurdin ha hecho oficial que el francés era baja de última hora por unas molestias. Lee aquí la noticia completa.

El TAD confirma la sanción de Lewandowski y el Barça no recurrirá

Baja importante en clave fantasy para las próximas tres jornadas. El TAD ha confirmado la sanción de tres jornadas para el delantero polaco del FC Barcelona. Tras la cautelar pedida para el derbi ante el RCD Espanyol, parece que el club blaugrana no seguirá «alargando» el caso Lewandowski, y no estará para los encuentros ante Atlético de Madrid, Getafe y Girona. Lee aquí la noticia completa.

Carvajal entrena al margen pero no peligra en fantasy

La principal novedad del Real Madrid en el día de hoy ha sido la de Thibaut Courtois. El portero belga no entrenaba junto al resto del equipo desde el domingo pasado. Sin embargo, hoy lo ha hecho con total normalidad y se confirma una vez más que estará este sábado ante el Villarreal CF, por lo que atentos a los fantasy. Quien también estará es un Dani Carvajal que se ha entrenado en el día de hoy al margen del equipo. Lee aquí la noticia completa.

Valverde habla sobre Iñigo Martínez

Valverde sobre Iñigo Martínez: «Le veo bien. Ahora tiene unas molestias que no se le terminan de ir. Es un profesional e intenta estar al cien por cien y siempre ha querido estar disponible. Contamos con él. No sé qué va a ocurrir hasta junio, esperemos que esté mucho tiempo». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Luis Suárez aún no puede ser inscrito con la UD Almería

La UD Almería necesita liberar alguna ficha para poder inscribir a Luis Javier Suárez en LaLiga. El conjunto andaluz tiene un claro overbooking de fichas profesionales, por lo que el problema es evidente. Si no consiguen liberar al menos una de esas fichas cuatro horas antes del partido ante la Real Sociedad, Luis Javier Suárez no podrá debutar con su nuevo club este fin de semana. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

33 Comentarios

  1. Cuánto pujarias por encima del valor de mercado por Comert? Su precio es de 5 Millones y tengo para pujar hasta 3 millones por encima

  2. No veis a Jordan titular esta jornada? Por quién lo cambiarias entre Cervi, Rubén Alcaraz y Oscar Gil? (mixto) gracias

  3. Buenas.

    Empezamos con nuevo equipo en la segunda vuelta me ha tocado asi;

    David Soria y herrerin

    Correia ,gaston ,marcos Alonso ,fresneda y nacho.

    Expósito, galarreta,ruibal,carvalho,toni villa.

    Stuani ,ferran y Pablo duran.

    Con quién me quedo y cuales son ventas inmediatss ?
    Gracias.

  4. Buenas!!!

    Con quien me quedo?

    Fernando Reges, Gudelj o Comesaña?

    Frenada o Vivían.

    Futmondo/ Mixto

    Gracias!!!

  5. Para esta jornada quien mejor de titular : Ledesma o badia ?

    Que 3 mejores opciones para alinear me recomiendas: Diego rico. Fran García. Juan Cruz. Miguel Gutiérrez. Alaba. Djene?

    Gracias

  6. Uno fuera para esta jornada: guruzeta, comesaña, trejo, veiga o yuri.
    Foyth y albiol recomendables aunque juegen contra el madrid o mejor alinear a alguien de los anteriores?
    MUCHAS GRACIAS

  7. Hola!! Porqué no creáis en la App un apartado para dudas en las alineaciones todo agrupado en uno en lugar de quedar todo disperso en cada noticia?

    Sería más fácil tanto para nosotros como para vosotros.

    Un saludo

  8. Tras no haber jugado ni un minuto en copa, veis segura la titularidad de Christensen el fin de semana? Entre el y Foyth a cuál elijo

  9. Buenas! Para LFM:
    Teniendo a Militao, y Araujo:
    Ordenar de más a menos recomendable
    – Fran García
    – Le Normand
    – Gayá

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.