Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

8
Canales Betis fantasy
Fuente: Real Betis

Jornada 28 de LaLiga Santander y semifinales de Copa del Rey para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para BiwengerComunioMister y Futmondo.


Aprobada la cautelar para Sergio Canales

Noticia de última hora en el día de martes. Y es que el juzgado ha aceptado la suspensión cautelar de la sanción de Sergio Canales, como ya hiciese con Robert Lewandowski. Habrá que ver si se mantiene, pero al menos parece que el jugador español sería de la partida en clave fantasy para la Jornada 28 de La Liga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Xavi habla sobre la baja de Frenkie de Jong

Esquema sin Frenkie de Jong: «No variará si jugamos con un medio en la banda, la idea es la misma, tener la pelota. No variamos nada. El empate nos clasifica para la final pero no nos cambiará nada». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Ancelotti sobre Kroos y Modric, piezas «dudosas» en fantasy

La importancia de Kroos y Modric, ¿jugarán mañana?: «Kroos y Modric son intocables pero eso no qiiere decir que vayan a jugar mañana. Intocables hay muchos pero después hay que elegir un once. Tengo que pensar en los recursos que tengo en el banquillo. Empezar no es lo más importante… lo importante es ser protagonista». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Nico González, duda fantasy por un esguince de tobillo

El jugador del FC Barcelona, ahora en Valencia en calidad de cedido, tenía que pedir el cambio en el descanso del partido ante Rayo Vallecano por unas molestias en el tobillo. Ahora, se ha confirmado que el jugador español sufre un esguince y es duda para la Jornada 28, ante la Unión Deportiva Almería. Lee aquí la noticia completa.

Luis García, nuevo entrenador del Espanyol

Luis García llega al Espanyol tras dejar el RSC Internacional de Madrid, equipo de Tercera Federación. Firma hasta junio de 2024, y se ha puesto a los mandos del equipo este mismo martes, en la primera sesión de entrenamiento de los suyos. El español llega a Primera División sin experiencia previa en la categoría. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. Hola, juego LFM, con esta plantilla -34 negativo estoy
    Soria, Reina
    Oliván, Djené, Santi Bueno, Jaume Costa, Babic, Gorosabel, Luiz Felipe, Juan Cruz
    Robertone (29), Milla, Rodri, Fidel, Souza, Fernando, Silva (42)
    Vini, Lj Suárez, Isi (95), Suso, Rodrygo (54)

    – En caso de vender a uno de +34M y me sobrase… Podría fichar a En-Nesiry 17, Ayoze 18, Yeremy Pino 25, Melero 18, Dani Garcia 5, Morales 15, Carles Pérez 40, Roger 8, esperar a Rpahinha del mercado o Griezmann 120

    sino ahorrar y subir clausulas
    GRAACHE MILLEEEEE

  2. Buenas noches Cracks!

    A quienes dejarías fuera esta próxima jornada?
    – Parejo, Gavi, Jordan, De Yong, Busquets, Dani Rguez?

    – Joselu, Txigankov, Larin??

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.