Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

12
Justin Kluivert Valencia Biwenger
(Photo by Aitor Alcalde/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Alaba y Modric se alistan para la Copa

Ambos jugadores, que parecía que podían no estar listos para esta final de Copa del Rey ante Osasuna, han entrenado ya dos días antes del encuentro. Aunque han sido baja fantasy en estos últimos encuentros -sobre todo Alaba-, ambos llegan para esta parte clave de la temporada. El equipo de Ancelotti disputa un nuevo trofeo sin perder de vista la semifinal de Champions League ante el Manchester City. Lee aquí la noticia completa.

Correa, duda fantasy para la Jornada 34

A pesar de que aún queda para que los equipos disputen la Jornada 34 -parón por la final de Copa del Rey este fin de semana-, hay que estar pendiente de los jugadores que pueden volver o pueden perderse este encuentro. Es el caso de un Ángel Correa que no ha entrenado este jueves por un esguince de tobillo. Aunque a priori hay tiempo para que vuelva, tenemos que estar atentos en clave fantasy a su situación. Lee aquí la noticia completa.

Baja fantasy de Nacho Vidal para lo que resta de temporada

El lateral español de Osasuna no estaba teniendo la mejor de las temporadas por las lesiones, pero ahora ha terminado de «rematarse». El jugador sufría una lesión en un entrenamiento previo al encuentro ante el FC Barcelona, que lo dejaba fuera de la convocatoria. Ahora, las pruebas médicas han confirmado que se pierde lo que resta de temporada. Baja fantasy para la temporada. Lee aquí la noticia completa.

Kluivert entrena con el grupo

Gran noticia fantasy y para el Valencia, en general. El equipo liderado por Rubén Baraja ha recuperado a uno de sus jugadores más en forma en las últimas semanas -antes de la lesión-. Tras el empate ante Villarreal, ahora pueden afrontar los partidos que restan con un Justin Kluivert que este jueves se ha entrenado con el resto de sus compañeros. Lee aquí la noticia completa.

El derbi sevillano ya tiene fecha

Hay varios partidos atractivos para esta jornada 35 de LaLiga. El partido destacado de esta jornada debería ser el derbi sevillano entre Sevilla y Real Betis, aunque no será el único partido «caliente». Lee aquí la noticia completa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Hola!
    Dos opciones para estas últimas jornadas, más o menos mismo valor:
    A) clausular a Benzema
    B) clausurar a Giménez, Gayà y Unal
    Con cual os quedariais???

  2. Hola! Que opinan de vender a Éder Militão y comprar en su lugar a Antonio Rüdiger? Y con la diferencia aumentar cláusulas o comprar algún otro jugador? (En LFM)

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.