Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

10
Ter Stegen LaLiga fantasy
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Ter Stegen pasará por quirófano; baja fantasy entre dos y tres meses

Se confirma la peor de las noticias posibles para el Barça, tras no funcionar el tratamiento conservador con las molestias en la espalda del guardameta alemán. Así ha hecho oficial el club la decisión de operarse: «Ter Stegen se someterá a una intervención quirúrgica para solucionar los problemas lumbares que presenta». Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Yangel Herrera

Se siguen sumando las malas noticias en cuanto a lesiones. En este caso, el principal perjudicado ha sido un Girona que se mantiene en la carrera por el liderato. Se trata de un Yangel Herrera que salía en la primera parte del Valencia tocado. Ahora se confirma que sufre una lesión muscular que lo mantendrá fuera por seis semanas. Lee aquí la noticia completa.

Aguirre habla sobre la lesión de Muriqi

Recuperación de Muriqi: «Hoy he estado con él. Tenemos una hoja en la que le hacemos un interrogatorio cada día. No estaba de humor, por eso me acerqué a él. A nadie le gusta lesionarse y los jugadores que no están acostumbrados se desesperan. Está en el proceso de pensar tres semanas, cuatro semanas… Y hay que tener calma. Yo dije para Almería, calculando un poco con lo que nos dicen los doctores, pero todo tiene su tiempo«. Lee aquí la noticia completa.

Sandro, duda fantasy para la J16

El técnico del conjunto canario no ha querido cerrar las opciones de Sandro, que en un primer momento no aparecía en la convocatoria de la Jornada 16: »Sandro por desgracia tuvo una contusión en el partido y tiene unas molestias gástricas y no ha podido incorporarse con nosotros. Ayer no pudo entrenar, hoy tampoco y a ver si está disponible para el fin de semana. No es nada serio pero sí hemos considerado que para este partido no y veremos si llega para el partido contra el Alavés». Lee aquí la noticia completa.

Barrenetxea podría tardar más en volver

«La Lesión de Ander ya os dije que era muy aventurado que fueran solo dos partidos. Hablé con él en caliente y las sensaciones no eran malas. Pero es un esguince fuerte. Ojalá que me equivoque, pero salvo que evolucione muy bien no estará en esta fase de partidos. Siempre pensando que todo no vaya bien del todo». Lee aquí el tiempo de baja esperado.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

10 Comentarios

  1. Cuál venderías para estar positivo?
    Unai Núñez, Vivían, Diego Rico, Raillo. Puntuación estadísticas. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.