Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

29
Ronald Araújo LaLiga fantasy

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Miranda se marcha a la Serie A en enero

El lateral español del Real Betis parece más cerca que nunca de hacer realidad la información de que saldrá en enero de La Liga EA Sports. El equipo andaluz perderá así a su jugador titular, que se marcharía al AC Milan en poco tiempo. Una baja fantasy importante de hacerse realidad. Lee aquí la noticia completa.

Bryan Zaragoza al Bayern, aunque en junio

El que está confirmado ya que abandonará la competición española a final de temporada es una de las sensaciones de la competición como es Bryan Zaragoza. El joven futbolista malagueño ha firmado con el Bayern por un millón más de su cláusula. Eso sí, se quedará en el Granada para tratar de mantener la plaza. Lee aquí la noticia completa.

Araújo jugará con máscara ante el Girona

Este miércoles se ha confirmado que el central uruguayo del FC Barcelona sufre una fractura en el pómulo. Eso sí, Ronald Araújo no quiere pasar por quirófano para ayudar a los suyos, y podrá estar ante el Girona con una máscara. Partido clave para ambos equipos de cara a seguir en la lucha por la victoria final en el campeonato. Lee aquí la noticia completa.

Parejo y Alberto Moreno, las dudas para la J16

Ambos futbolistas del Villarreal CF se quedan fuera de la convocatoria para el partido aplazado de Europa League ante el Maccabi, que se juega este miércoles. El equipo castellonense podría no tener en su plantilla este fin de semana sobre todo a un jugador clave como es Dani Parejo, que va mejorando desde la llegada de Marcelino. Lee aquí la noticia completa.

Vesga, cerca de ser baja fantasy ante el Granada

Plantilla: «Vamos a esperar a ver cómo están todos tras el entrenamiento de esta tarde. Muniain y De Marcos tuvieron algún pequeño problema ayer y habrá que ver».

Vesga: «Mikel tiene una pequeña lesión en el bíceps y es complicado que podamos contar con él». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

29 Comentarios

  1. Buenas!!
    En sofascore,
    Con que grupo te quedas?

    1- Pedri, Mumin y Moi Gómez
    2- Isco y Mumin

    Pedri o Isco tendría que vender.

    Gracias!

  2. Buenos días
    Uno fuera entre: aleix garcia- bellingan-pedri-moleiro-
    Samuel lino y zubimendi para esta jornada

  3. Buenas, tengo un problema, no se a quien quitar de estos 7, uno tiene que ir fuera, cual crees que seria mejor quitar para la jornada 16? Modo mixto:

    – Morales
    – Larsen
    – Moi
    – Pedri
    – Baena
    – Mikel Merino
    – De Paul

    Gracias!

  4. Hola Chicos!
    Me recomendais para toda la temporada al mejor delantero, medio y defensa TOP en Mixto?
    Gracias!

  5. Buenas,

    A quien pondrias de capitan: pepelu, sancet, aspas, greenwood, kirian

    Y en defensa tengo que elegir a 3 entre: mumin, mika, valcent, de marcos

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.