Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

8
Guedes Valencia
Fuente: La Liga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander. La Champions League, gran protagonista esta semana. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Campaña, con el grupo

José Campaña, Sergio Postigo y Marcelo Saracchi han sido los dos nombres propios en el último entrenamiento del Levante Unión Deportiva. Los tres han empezado a ejercitarse con el grupo, de modo que están más cerca de competir. El centrocampista hizo ya parte de la sesión hace unos días y parece reintegrado por completo. Lee aquí la noticia completa.

Koke vuelve a entrenar

La principal novedad en la sesión de este miércoles ha sido el Koke Resurreción, que se ha ejercitado junto al resto del plantel. De repetir este jueves, todo apuntaría a su vuelta a una convocatoria tras unos días en el dique seco. Aun así, no se espera que sea titular por el momento, de modo que Héctor Herrera debe conservar su puesto. Lee aquí la noticia completa.

Xavi, sobre Ansu y las rotaciones

Xavi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de Europa League entre Barcelona y Galatasaray. El técnico ha adelantado que habrá rotaciones.También se ha referido al estado de salud de Ansu Fati, con el cual se cumplirán los plazos de forma escrupulosa y aún no es una opción en fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Lemar, otra baja fantasy en el Atleti

El Atlético de Madrid ha comunicado el motivo por el cual Thomas Lemar no ha participado con sus compañeros en el entrenamiento de este miércoles. El conjunto rojiblanco prepara ya el duelo frente al Cádiz, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. El centrocampista francés causará baja por una lesión muscular postraumática en el muslo. Lee aquí la noticia completa.

Guedes no entrena

Gonçalo Guedes y Jesús Vázquez han causado baja en la sesión del Valencia CF por sendos procesos gripales. Ambos están pendientes de evolución para ver si pueden llegar al partido del sábado contra el Getafe. Bordalás volverá a la que ha sido su casa durante tantos años. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Cambiar adama mío por dembele?
    Fichar a lo Celso? En caso afirmativo vender:
    A) milla +yuri
    B) Busquet
    C) Araujo
    D) David García
    E) Jesús Navas más yuri
    F) alves más yuri

  2. Hola, para esta jornada en lfm alinear 4 entre:

    óscar Valentín, salva Sevilla, baba, Fran Beltrán, gavi, januzaj

    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.