Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

12
José Ángel Carmona Elche Biwenger
Vía laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Hongla habla sobre sus molestias

Molestias: «Acabé el partido de Vallecas con molestias en el tobillo, pero no hay nada roto. No me he entrenado estos días, estamos viendo la evolución con el cuerpo médico, pero pienso que este fin de semana voy a estar disponible». Lee aquí la noticia completa.

Simeone prepara once sin Oblak

Simeone parece haber empezado a perfilar el once en el que aparece Grbic en portería. Defensa de tres centrales con Witsel, Giménez y Hermoso. Las bandas son para Nahuel Molina y Yannick Carrasco. En el centro, Koke, De Paul y Lemar. Finalmente, en el día de hoy la delantera ha sido para Álvaro Morata y Griezmann. Lee aquí la noticia completa.

Gavi entrena y deja de ser duda fantasy para la J34

El futbolista español tuvo que ser sustituido en el pasado encuentro ante Osasuna por unas molestias en el minutos 36. Sin embargo, este mismo martes ha entrenado con total normalidad y estará disponible para la Jornada 34 de La Liga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Luiz Felipe se dosifica para este fin de semana

Duda fantasy la que genera el defensa italobrasileño del Real Betis Balompié. Tras volver a los entrenamientos este lunes, en la mañana de este martes el jugador ha estado entrenando al margen del grupo. Parece que se trata de algo programado para regular cargas, pero habrá que estar atentos a su situación. Lee aquí la noticia completa.

Mingueza apunta a volver ante el Valencia

Buenas noticias para el Celta y en clave fantasy. Tras once partidos consecutivos fuera de los terrenos de juego, el jugador español ha realizado parte del entrenamiento del día con el equipo. Aún con varias sesiones por delante, Mingueza podría volver como mínimo a la convocatoria este mismo fin de semana, dejando atrás sus problemas musculares. Lee aquí la noticia completa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. – David Gª / Acuña / Nacho / Miranda / Alaba / Badé
    – Merino / Kangin / Pedri / Lo Celso / Canales
    – Lewandowski / Aspas / Asensio / Muriqi

    Deuda de 20 M.
    — A) Vender a Alaba + Badé + Canales
    — B) Vender a Alaba + Aspas
    — C) Vender a Alaba + Canales + Lo Celso

  2. De estos 10 jugadores, tengo que dejar a 2 fuera esta semana ?

    Mayoral/ baptistao / dembele / oyarzabal
    Gavi / castillejo / lino / Pedri / kan in lee/ Samu chulo

    Gracias y saludos

  3. Buenas noches,

    A que dos dejarías fuera???

    – Chukwueze, De Yong, Pedri, Parejo, Aimar Oroz, Carrasco.

    Gracias Crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.