Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

38
Albiol Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Robertone, sobre su futuro en el club

Futuro: «De momento no tengo ninguna información de que haya una oferta ni nada de eso. No puedo asegurar que me vaya a quedar, no lo sé, eso es más tema de los dirigentes que una decisión mía«. Lee aquí la entrevista completa.

Arribas firma con el Almería, chollo fantasy

El conjunto almeriense sigue creciendo en cuanto a nivel en plantilla, y tras confirmar la llegada de Pubill a sus filas, es el turno de una de las perlas de la cantera del Real Madrid como es Sergio Arribas. El jugador español firma por seis temporadas, y el equipo se hace con un 50% de sus servicios. Toda la noticia aquí.

El Nápoles sube su apuesta por Veiga

Tras el no del Celta de Vigo por la oferta del Nápoles por Veiga, el conjunto italiano se acerca algo más a lo que espera recibir el club gallego. Por ello, informa Fabrizio Romano que el actual campeón de Italia habría ofrecido alrededor de 33 millones más bonus. El joven jugador estaría interesado en ir a la Serie A. Lee la noticia aquí.

Escalante ya entrena con sus compañeros

Tras varias jornadas en las que ha estado al margen del grupo, parece que se van disipando las dudas fantasy sobre su participación. Y es que el equipo gaditano necesita de la mejor versión de Escalante si quiere seguir estando un año más en La Liga, al igual que la temporada pasada. Lee aquí la noticia completa.

Albiol o Pedraza, entre el grupo del Villarreal

Se acerca la vuelta fantasy de algunos de los jugadores importantes de la defensa del Villarreal. Y es que Setién comienza a respirar tranquilo tras recuperar a Albiol o Pedraza en los entrenos. Aunque no deberían estar listos para la Jornada 1, no debe quedarles mucho más. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

38 Comentarios

  1. Buenos días!!

    Dos dudas de QUIÉN VENDER para salir de rojo pero pensando en plantilla a largo plazo para la temporada, a ver si podéis ayudarme:

    1) Azpilicueta o Pablo Torre?

    2) Mojica o David Lopez?

    Mil gracias!!

  2. Hola cracks! Para salir de negativo… Vender a ….
    A) Ez abde+ivan villar+strand larsen+choco lozano
    B) ter stegen+choco lozano
    C) ter stegen+strand larsen y reforzar defensa o medio campo iendo a x baba
    Debo 10.500.000
    Mil gracias x vuestro trabajo

  3. Hola para la jornada 1 en la delantera tengo a depay , budimir ? Ocampos, morales y cyle larin tengo q dejar a uno fuera a quien dejarias. Gracias

  4. Debo 6 M para empezar la liga a quien vender?

    – Gabriel Paulista o Aleña?

    – Ocampo, Rodrigo Sánchez, Vesga o Catena?

  5. En defensa Ruben duarte o Jorge cuenca? O los dos quitando un mc como rakitic o oscar Valentín

    Saludos y muchas gracias

  6. Buenas necesito que me los órdenes de mejor a peor:
    Traore, David López, Javi Hernández, Ignasi Miquel y lejenue

    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.