Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

15
Fede Valverde

Jornada 28 de LaLiga Santander y semifinales de Copa del Rey para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para BiwengerComunioMister y Futmondo.


Antiviolencia investigará el caso Fede Valverde, consecuencias fantasy

Tras la denuncia de Álex Baena por la agresión de Fede Valverde, la Comisión Antiviolencia entrará de oficio, incluso pedirá al Comité de Competición que también juzgue al jugador del Real Madrid. Por tanto, el uruguayo podría ser sancionado deportivamente. Lee aquí la noticia actualizada en el día de hoy.

Kluivert podría estar lesionado varias semanas

Malas noticias para el Valencia CF que puede perder a uno de los jugadores más en forma de su delantera. Se trata de Justin Kluivert, el hijo del mítico delantero que también vistiera la camiseta valencianista. Tiene una lesión muscular que podría dejar fuera unas tres semanas. El propio Rubén Baraja confirmó esa posible gravedad en la lesión de Kluivert: «Justin estará un tiempo fuera». Lee aquí la noticia completa.

Preocupación fantasy por unas molestias de David Silva

El centrocampista canario preocupa en la Real Sociedad. En el partido ante el Getafe pudimos ver cómo se marchaba con algunas molestias, en concreto tocándose la zona del aductor. Desconocemos si hay lesión, pero tendremos que estar atentos a su evolución a lo largo de la semana. Esto es lo que sabemos ahora mismo.

Brasanac puede perderse lo que resta de temporada

Probablemente la peor noticia de este inicio de semana. Darko Brasanac se retiraba lesionado de la rodilla este domingo en el encuentro de Osasuna. Ahora, los primeros indicios apuestan a una lesión de gravedad, incluso una posible rotura del ligamento cruzado. Evidentemente esto supondría su baja este final de temporada y probablemente el inicio de la siguiente. Lee aquí noticia al completo.

Nico podría haber recaído de su lesión

Otra de la sposibles malas noticias para el Valencia y para los managers fantasy que confiaron en él. Nico González volvió a recibir un golpe en su tobillo maltrecho y podría perderse otra de las finales que le quedan al club ché en esa dura lucha por la permanencia. Ya la pasada semana tuvo problemas y llegó al partido, pero esta vez hay muchas más dudas. Puedes leer la noticia completa aquí.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

15 Comentarios

  1. – Ter Stegen
    – Iñigo / LeNormand / Galan / Navas / Gio
    – Merino / Kangin / Fernando / Llorente / Pedri
    – Lewandowski / Aspas / Asensio / Boyé

    Para saldar deuda de 2M:
    – A) Vender a Boye
    – B) Vender a Navas
    – C) Vender a Asensio
    – D) Vender a Llorente

  2. Clausulazo por Enes unal o vinicius ?? O bien ser más conservador y cláusular a parejo para no desencadenar una lucha de cláusulas

    • Si ves que te pueden joder mucho si clausulas a los delanteros, ve a por Parejo que es buena opción también

  3. Hola, juego LFM, para la J29 próxima voy con:
    Reina
    Santi Bueno, Luiz Felipe, Marcos Alonso
    Robertone, Silva, Rodri
    Vinicius, Suso, Castillejo

    – Banquillo: Soria, Babic, Djene, Gorosabel, Milla, Fidel, Souza, Fernando, LJ Suárez
    — Tambien puedo fichar a estos:
    Lo Celso, Boyé, Morales, Carrasco
    Completar once con…? y que cambio/s harías??
    Thaankss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.