Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

33
Unai Simón
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que empieza este fin de semana una nueva edición, correspondiente a la temporada 22/23. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


RdT y Pedrosa, bajas en fantasy

RdT no estará en el partido contra el RC Celta de Vigo, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. El delantero se retiró del entrenamiento de este martes debido a unas molestias de las que poco o nada se saben. Cabe recordar que no ha disputado ningún minuto en lo que llevamos de pretemporada. Pedrosa está descartado y Puado tiene muchísimas opciones de quedarse en Barcelona. Lee aquí la noticia completa.

Oficial: Pacheco, al Almería

La UD Almería tiene nuevo portero: Fernando Pacheco. Tras semanas de ardua negociación, el guardameta pone rumbo a la capital para ofrecer una dura competencia por la titularidad a Fernando Martínez. A sus 30 años, es uno de los porteros más contrastados de toda la categoría y ha contado con el interés de muchos equipos a lo largo de los últimos veranos. Lee aquí la noticia completa.

Diego López, duda contra el Barça

Diego López es la principal duda fantasy que hay en el Rayo Vallecano de cara al partido contra el FC Barcelona, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. El veterano guardameta ha rotado con Stole Dimitrievski durante la pretemporada, pero unas molestias en las costillas dejan al macedonio como la principal alternativa para el Camp Nou. Lee aquí la noticia completa.

Así está Unai Simón

Unai Simón avanza en la recuperación de sus molestias en el hombro, como ha informado el Athletic Club a través de un tuit. El guardameta no tiene todas consigo de cara al inicio liguero, pero lo visto en el entrenamiento de este miércoles es un buen argumento para pensar en positivo. Ernesto Valverde aún sigue esperando al que es su portero titular, pero ya ha explicado ante los medios de comunicación que todavía es duda para recibir al RCD Mallorca en San Mamés. Lee aquí la noticia completa.

Oficial: Kiko Casilla, al Getafe

No era la primera opción, pero ha sido finalmente el escogido para añadir competencia a la portería. El Getafe CF ha anunciado la contratación de Kiko Casilla, que ha abandonado el Leeds United debido a la llegada de Joel Robles. Lo cierto es que no contaba apenas para el conjunto inglés, que ya le buscó salida en el pasado curso. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

33 Comentarios

  1. Buenos días cracks!

    Pondríais a Toni Villa antes que a Kike? Tengo alineado a Roque Mesa. Otra opción sería Barrenetxea.

    Gracias

  2. Hola buenos días,
    Vendo a Portillo y Mascarell (teniendo que dejar de titulares esta jornada a Unai López y Battaglia) para a ir a por Gonzalo Paciencia? Merecerá la pena a largo plazo?
    Gracias crack

  3. Buenas! En picas, podríais ordenar de mejor a peor estas opciones?
    A) Luis Hernández + Juanpe + Kaiky + Iván Sánchez + Tapia
    B) Juanpe + Kaiky + Houbou Mendes + Berenguer + Iván Sánchez
    C) Luis Hernández + Kaiky + Houbou Mendes + Berenguer + Tapia

  4. Hola! Ha salido en el penúltimo mercado G. Paciencia, para ficharlo tendría que vender a Roger Martí o Samuel Lino. ¿ A cual me aconsejáis vender o no fichar a Paciencia? Gracias

  5. Hola crak, gracias por su trabajo

    2 cosas,
    Llegará el barca a inscribir a sus fichajes como Lewa y Raphiña para la 1ra jornada?

    Llegará G. Moreno listo para ser titular en la primera jornada o lo cambio por Morata?

  6. Para esta jornada.

    Un defensa fuera:
    Diego Rico, Yeray, Angileri o Reinildo

    Un MC fuera:
    Nico William, melamed, robertone, yunus Musah

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.