Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

6
Ansu Fati
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que se ve afectada de nuevo por la Champions y la Europa League. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Ansu Fati podría volver contra el Cádiz

El jugador del Barça se sometió a una resonancia hace ya varios días y recibió el visto bueno de los médicos. Ya está entrenando con el grupo y, según informa Sport, podría entrar en la convocatoria para el choque ante el Cádiz. Lee aquí la noticia completa.

Kike García, duda fantasy

Kike García ha realizado un trabajo específico después de que presentase unas molestias en la cara posterior del muslo izquierdo tras el partido ante el conjunto vitoriano. El delantero con pasado en la Sociedad Deportiva Eibar tuvo media hora por delante para buscar el gol, aunque finalmente volvió a ser Ante Budimir. Lee aquí la noticia completa.

El porqué de la ausencia de Yuri

Yuri Berchiche fue la principal ausencia en el once del Athletic Club para el partido frente al Villarreal, correspondiente a la jornada 31 de LaLiga Santander. El lateral izquierdo entró en la convocatoria y se quedó en el banquillo durante los 90 minutos. Sorprendió a muchos que jugara Mikel Balenziaga, ya que es el claro suplente del ex del PSG. Lee aquí la noticia completa.

Ancelotti habla sobre Benzema

Ancelotti ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League. El entrenador del conjunto blanco ha hecho referencia al duelo frente al Chelsea y a la posible alineación, donde se espera de nuevo a Fede Valverde porque fue de los mejores en Stamford Bridge. Lee aquí la noticia completa.

Roger: parte médico

El Levante se quedó a nada de puntuar ante el Barcelona en esta pasada jornada 31. Y uno de los motivos por los que no lo hizo fue por el penalti que falló Roger. Aunque esto no fue lo peor para el delantero, ya que sufrió una lesión muscular minutos más tarde. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

  1. ¿Con qué portero me quedo estos últimos 7 partidos…??

    Bono:
    Real Madrid (casa). Levante (fuera). Cádiz (casa). Villareal (fuera). Mallorca (casa). Atlético de Madrid (fuera). Bilbao (casa).

    Oblak:
    Espanyol (casa). Granada (casa). Bilbao (fuera). Real Madrid (casa). Elche (fuera). Sevilla (casa). Real Sociedad (fuera).

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.