Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

18
Coquelin Villarreal fantasy

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Nico Williams, duda ante Noruega

Malas noticias en el entrenamiento de la Selección EspañolaNico Williams se tuvo que retirar con molestias y será baja ante Escocia. El atacante del Athletic Club vuelve a sufrir molestias con España, como ya ocurrió en el anterior parón de selecciones. En este caso, parece que se trata de molestias en la espalda. El jugador es baja ante Escocia y será examinado para ver si puede viajar a Oslo para jugar ante Noruega. Toda la noticia aquí.

Preocupación en Granada por Uzuni

El Granada CF está bastante preocupado por el estado físico del atacante albanés, Myrto Uzuni. La razón es que el jugador nazarí lleva mucho tiempo arrastrando una pubalgia que le hace tener que medir los tiempos para evitar romperse. Y es que, las pubalgias suelen ser lesiones muy complicadas, ya que producen malestar al correr y no son fáciles de curar. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Pepelu vuelve al grupo

Nuevo entrenamiento del Valencia CF en este parón de selecciones. Buena noticia la de Pepelu, que vuelve a entrenar con el grupo tras haber hecho trabajo específico el día anterior. Es un jugador clave en el centro del campo del conjunto ché y el encargado de lanzar todo el balón parado del equipo en este inicio de LaLiga. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Coquelin, cerca de volver

Los chicos de Pacheta reciben finalmente una buena noticia tras tantas lesiones o dudas que han ido sufriendo en los últimos días. Y es que tras las molestias y lesiones de jugadores como Juan FoythGerard Moreno o Yeremy Pino, toca el turno de dar la bienvenida de un jugador importante de la plantilla. Se trata de un Francis Coquelin que se lesionaba en febrero. Ahora, está muy cerca de recibir el alta médica tras superar su lesión en los ligamentos cruzados de la rodilla. Lee la noticia completa aquí.

Ocampo sigue entrenando

El Cádiz CF sigue entrenando con la vista puesta en el partido ante el Valencia de LaLiga EA Sports. Un entrenamiento en el que han estado al margen Maxi Gómez, Roger, Escalante, Fede San Emeterio, Víctor Chust y Rubén Alcaraz. Tampoco ha entrenado Luis Hernández, que es baja segura para el siguiente encuentro. El que sigue entrenando es Brian Ocampo, que es la buena noticia de la semana para el conjunto amarillo. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

18 Comentarios

  1. Con cual te quedarías, puntuando en diario as
    1 Christensen
    2 Abner Vinicius
    3 Pezzella
    4 Sergi Cardona
    Muchas gracias

  2. Hola !!
    De entre estos cuatro delanteros , uno fuera:
    1-Lukebakio
    2-Joao Felix
    3-Iñaki Williams
    4-Vedat Muriqi
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.