Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

18
Yeray Álvarez
Fuente: LaLiga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Simeone habla sobre las rotaciones

¿Serán habituales las rotaciones?: «Vamos en consecuencia de lo que creemos que sea mejor para cada partido. Cada uno tiene una gran responsabilidad y buscaremos siempre generar con los chicos que creemos que podemos hacerlo bien». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Gayà y Amallah siguen al margen del grupo

El Valencia sigue con dudas para un duelo importante de cara a la Jornada 17 de La Liga EA Sports ante el FC Barcelona. Y es que el equipo liderado por Rubén Baraja sigue sin contar sobre el césped con un futbolista importante como José Luis Gayà. Tanto él como Amallah son duda fantasy para esta semana, con únicamente tres entrenamientos más por delante para ellos. Lee aquí la noticia completa.

Yeray aparece en el entreno del Athletic

Sorpresa en el entreno del Athletic Club, tras el empate ante el Granada en esta Jornada 17. El equipo liderado por Ernesto Valverde va recuperando poco a poco a los jugadores tocados. Este martes ha vuelto con el resto de sus compañeros un futbolista como Yeray, que no está teniendo continuidad con las lesiones esta temporada. Esta noticia no quiere decir que ya comience a sumar minutos, pero al menos su vuelta está cada vez más cerca. Lee aquí la noticia completa.

Fecha fantasy de Enes Ünal con el Getafe

EL propio Ángel Torres volvió a hablar sobre el estado de su futbolista: «Le están frenando los médicos porque ya se ha metido con el equipo, está entrenando y le están llamando al orden para que no pegue la pelota. Yo creo que será a finales de enero puede ir entrando con el equipo y nos vendrá bien«. Lee aquí la noticia completa.

Valjent, baja fantasy hasta enero

Los de Javier Aguirre llegan de una victoria clave que les da aire para seguir luchando por la permanencia en esta temporada. Y es que el equipo ganó por 1-0 a un rival directo como el Sevilla FC. Ahora, tras terminar lesionado Martin Valjent en la rodilla, se confirma que estará un mes de baja. Aunque no es muy grave, no estará hasta 2024 sobre el césped. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Muy buenas
    Me he quedado sin media pero me sobra dinero
    Remiro
    David López, cancelo, ramos, tierney
    Fdj, valverde, Carvalho
    Wj, lewan y raphiña
    A/vender Wj y fichar griezman
    B/fichar a kross, lino o kiriam +araujo
    C/isco
    D/vender cancelo y fichar a 2 entre kross, lino o kirian

    Gracias y un saludo

  2. Buenas, una pregunta… elige 3 defensas para alinear esta jornada entre los siguientes:
    -Thierry Correia
    -Hermoso
    -Starfelt
    -Eric Garcia
    -Lekue

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.