Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

12
Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Willian José aún puede salir rumbo a Brasil

Mañana de muchas noticias en clave Betis, pero comenzamos por un rumor que sigue desde el mercado de fichajes, y que seguirá hasta que se haga oficial o se cierren las ventanas de movimientos. Es el caso de un Willian José que aún podría salir de LaLiga rumbo a Brasil. Las llegadas de Chimy Ávila y Bakambú podrían paliar esta baja. Lee aquí la noticia completa.

Marc Roca vuelve al entreno con el grupo

Tras un lunes en el que no estuvieron varios de los jugadores del Betis con sus compañeros, Pellegrini recupera a una ristra de nombres que a priori deben ser importantes para lo que resta de temporada. Hablamos de Sokratis y Marc Roca, que tuvieron un entreno más light el lunes para controlar carga. Además, el equipo recupera a un Sabaly que apunta a tratar de recuperar su puesto como titular en el carril derecho. Lee aquí la noticia completa.

Ayoze, baja fantasy al menos unas semanas más

En el apartado de noticias negativas para el Betis este martes, sobresale sin ninguna duda la de Ayoze Pérez. El ex futbolista del Leicester City estaba siendo uno de los pilares del club andaluz esta temporada, pero una lesión en la Jornada 20 lo ha dejado fuera hasta el momento. Aunque parecía que estaba cerca de volver, ahora se confirma que estará al menos unas semanas más en el dique seco. Lee aquí la noticia completa.

Oyarzabal viaja con el equipo a la ida de Champions

Buenas noticias en clave fantasy en este caso para la Real Sociedad. Tras no poder contar con Oyarzabal en el pasado duelo ante Osasuna, ahora el capitán txuri urdin entra en la convocatoria del partido de Champions League ante el PSG. Veremos si está para jugar, y si no lo hace, si es capaz de llegar a la Jornada 25 de Liga ante el Mallorca. Lee aquí la noticia completa.

Fecha de vuelta de Jonathan Bamba tras la Copa África

El jugador costamarfileño se ha perdido más de un mes de competición con el Celta. Ahora, tras ganar la competición de selecciones, aún es duda para esta Jornada 25 de Liga ante el FC Barcelona. Los festejos y demás protocolos con la victoria podrían retrasar su vuelta o hacer que no llegue en su mejor momento de forma para ayudar a los suyos. Además, tendrá competencia nuevamente que superar. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

12 Comentarios

  1. Hola muy buenas tengo dudas con de jong no está puntuando bien yo tengo en el medio a – Aleix, bellimgam, galarreta, vesga ,Javi Muñoz y milla ya queda poco en el mercado pero ha salido brais. Le ficharias por alguno de los que tengo?
    Me quedo con de jong o lo venta? Muchas gracias

  2. Buenos días! Ficharías a Jonathan Viera y venderías a Samu Costa? Me estoy pensando en hacer ese cambio (los dos no puedo tener, tendría que ser uno).

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.