Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

20
Ferland Mendy
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que se ve afectada de nuevo por la Champions y la Europa League. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Acuña, novedad con el grupo

Marcos Acuña ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Sevilla, que prepara ya el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses tienen una cita imprecindible para aspirar al título y mantenerse en la segunda posición. El lateral izquierdo es una pieza fundamental para Julen Lopetegui. Lee aquí la noticia completa.

Las opciones de Alguacil contra el Betis

Imanol Alguacil sabe de la importancia que tiene el partido contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El entrenador del conjunto donostiarra buscará los tres puntos ante un rival directo en la lucha por los objetivos. Parecen algo favoritos los de Manuel Pellegrini, que ya miran de reojo la final de la Copa del Rey. Lee aquí la noticia completa.

Sin Marcelo y con Mendy en duda

Ferland Mendy podría causar baja para el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El lateral francés sufre unas molestias en el aductor izquierdo y está por ver cuál será su evolución durante los próximos días. Su presencia en el once es fundamental, sobre todo ante la prácticamente asegurada ausencia de Marcelo. Lee aquí la noticia completa.

Íñigo Martínez, posible baja fantasy

Íñigo Martínez ha vuelto a causar baja en el entrenamiento del Athletic Club, que prepara el partido contra el Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El conjunto rojiblanco empató frente al Villarreal y querrá hacer bueno el punto ante un rival que se encuentra en una situación clasificatoria más o menos parecida. Mikel Vesga está recuperado de unas leves molestias. Lee aquí la noticia completa.

Con Dest, Memphis… ¿y Piqué?

Xavi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Recupera el técnico catalán tanto a Sergiño Dest como a Memphis Depay, además de a Gerard Piqué, aunque este último ha entrado en la convocatoria pese a no haber recibido el alta médica. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. buenas cracks en media picas y sofas cambiarian a aspas mio por aubameyang? grasias amigos cuidnese esta semana santa

  2. buenos dias cracks que tal se encuentran? en media picas y sofas cambiarian a aspas mio por aubameyang? grasias amigos cuidense esta semana santa

  3. Muy buenas.
    Elegir dos para acompañar a Ferran torres entre Suárez, Rodrigo, Budimir y Joselu
    Otra opción es sacrificar un delantero y poner un defensa más que sería Gaya.
    Gracias

  4. Hola.

    ¿Debería comprar a Eric García…? Va a ser titular habitual…??

    ¿Y Felipe…? Vuelve pronto Giménez o es seguro comprar a Felipe..??

    Gracias.

  5. Porfavor para esta jornada quien de titular ? Courtois o Sergio Herrera

    3 de titular : iñigo martinez , Damián , le normand, kounde , david García , pau torres , Mojica

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.