Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

10
Gayà Valencia fantasy
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander. La Champions y la Europa League, grandes protagonistas esta semana. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


De Frutos, duda fantasy, con muletas

Jorge de Frutos y José Luis Morales no han podido entrenar y se mantienen como las principales dudas. La evolución a lo largo de la semana determinará si estarán o no disponibles, aunque el primero ha sido visto con muletas en la ciudad deportiva. Lee aquí la noticia completa.

Así están Gayà y Cillessen

El periódico Las Provincias cuenta que Gayà no está descartado para el duelo de este fin de semana ante el Elche. Así, se presentaría como alternativa para Luis Enrique, cuya convocatoria conoceremos en los próximos días. Quien está ya en una nueva fase de su recuperación es Cillessen, principal novedad en la sesión de este lunes, mientras que Correia empieza a pisar césped. Lee aquí la noticia completa.

Giménez y Kondogbia, citados

Giménez ha sido la principal duda en la plantilla colchonera. El Atlético de Madrid tiene por delante toda una final y el central no quiere perderse la cita en territorio inglés. El charrúa ha entrado en la lista, pero no es seguro que vaya a jugar. Kondogbia está ya recuperado por completo. Lee aquí la noticia completa.

Buenas sensaciones con Íñigo Martínez

Íñigo Martínez, uno de los mejores defensas en fantasy, fue baja de última hora en el encuentro frente al Real Betis, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. Una sobrecarga en la musculatura isquiosural le impidió jugar el duelo frente a los verdiblancos. Todo parece indicar que estará disponible para este fin de semana. Lee aquí la noticia completa.

Pendientes de Albiol en el Villarreal

Raúl Albiol es duda para el partido del miércoles contra la Juventus. El central del Villarreal abandonó el terreno de juego por unas molestias en los isquios. El veterano zaguero hará todo lo posible para llegar al encuentro porque es una nueva cita con la historia. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.