Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

6
Unai Simón Athletic fantasy
Fuente: LaLiga

Jornada 26 de LaLiga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Ancelotti habla sobre Benzema

Benzema: «Está recuperado. Al 100%, con mucha ilusión para el partido de mañana». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Unai Simón sigue sin recuperarse

Malas noticias en clave fantasy respecto al portero español del Athletic Club. Unai Simón ya se ha perdido varios encuentros en estas últimas semanas, y hace 16 días que no entrena con el resto del grupo. A tan solo dos días del partido de la Jornada 26 -juegan el viernes-, parece que volverá a ser baja esta semana. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Darwin Machis

Ya se veía venir una fuerte lesión muscular y una posible baja en clave fantasy. En concreto Machis sufre una rotura fibrilar, aunque el club no define exactamente qué tipo de lesión es. El parte indica que se trata de una «lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha«. Lee aquí la noticia completa.

Míchel habla sobre Aleix García o Romeu

Aleix García y Oriol Romeu: «Hay que esperar y ver cómo evolucionan. La de Oriol parece menos importante, pidió el cambio porque se le subieron los cuádriceps, no notó nada importante. Aleix sí, vamos a ver». Lee aquí la noticia completa.

Pierre-Gabriel, posible baja fantasy

El Espanyol emitió un comunicado informando que el lateral llegado en el mercado invernal sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Como suele ser habitual en la gran mayoría de equipos el conjunto perico no ha querido ofrecer información sobre el grado de la lesión. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

6 Comentarios

  1. Buenas,estoy en negativo….
    Con quien me quedo para el resto de temporada
    Yeray,sacaria algo de dinero,tampoco queda nada bueno por salir….
    Albiol,saldaria la deuda

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.