Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

21
Raphinha fantasy Barça

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Mister y Futmondo.

Acuña podría irse del Sevilla FC

Malas noticias se avecinan para el Sevilla FCMarcos Acuña podría estar cerca de hacer las maletas para ir a la Premier League. El Aston Villa está muy interesado en su fichaje y se ha convertido en su objetivo principal. Toda la noticia aquí.

Lesión de Mitrovic y tiempo de baja

El Getafe CF se vio obligado a realizar su primer cambio durante el descanso del encuentro ante el FC Barcelona. El jugador sustituido fue Stefan Mitrovic, uno de los centrales del conjunto azulón. Las fuentes de la ciudad madrileña hablan de un edema óseo en la tibia. El tiempo de baja estimado podría ser entre 7 y 10 días, por lo que se perdería el partido ante el Girona y poco más. Aquí la noticia.

Kepa, sustituto de Courtois

Desde que Courtois se lesionara este jueves las noticias sobre su posible sustituto no han parado de sucederse. Finalmente, el elegido para ocupar la portería blanca es Kepa Arrizabalaga. Ya existía acuerdo el fin de semana, pero ha sido este lunes cuando el Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del guardameta español. Lee aquí la noticia completa.

Cancelo, cerca del FC Barcelona

Uno de los deseos de Xavi Hernández en este mercado de fichajes puede convertirse pronto en realidad. Según Fabrizio Romano, ya existe una acuerdo en las condiciones personales, entre FC Barcelona y Joao Cancelo. Eso sí, ahora se tienen que poner de acuerdo Barça y Manchester City, cuestión que no parece tan sencilla. Sin embargo en las últimas horas la información es que podría hacerse realidad.
Lee aquí la noticia completa.

La posible sanción a Raphinha

El encuentro entre Getafe CF y FC Barcelona terminó antes de tiempo para Raphinha. El delantero brasileño vio la roja directa en el minuto 41 por agresión a Gastón Álvarez. Ahora la duda está en ver cuántos partidos tendrá de sanción Raphinha, ya que todo indica a que será más de un encuentro. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. Buenos días. ¿Véis alguna posibilidad de que Villalibre se vaya cedido a algún Primera? De quedarse en el Athletic, ¿tendrá algún protagonismo aunque sea como parche? Muchas gracias.

  2. Buenos días
    Menos recomendable para toda la temporada y venta inmediata entre :Albiol, mandi, Miguel Gutiérrez, aidoo

    Gracias!!

  3. Buenos días, en sofascore para ir a por Jonathan Silva
    1) Loiodice + moi Gómez
    2) Loiodice + Lucas Robertone
    3) Loiodice + Guido Rodríguez
    Gracias

  4. Buenos dias
    Tengo a 4 delanteros, a quien pondrias
    Wiliam Jose, Guruzeta, Callejon, Raul Garcia De Haro (apuesta q tengo y confianza con él)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.