Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

54
Garrido en un entrenamiento
Fuente: Cádiz CF

Nos enfocamos ya en la jornada 2 de LaLiga. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Hazard y Odegaard, en peligro

El Real Madrid tiene a varios de sus jugadores entre algodones. Hazard apunta a baja frente a la Real Sociedad y Odegaard sufre unas molestias en su rodilla.

Silva ya entrena con la Real

David Silva está más cerca de volver a jugar un partido de LaLiga. El futbolista se ha ejercitado con el grupo y podría ir convocado en el próximo partido.

Rubén García, OK

Rubén García temporada 2020/21

Otro que está en buenas condiciones físicas es Rubén García. El atacante de Osasuna se ha ejercitado con el grupo y no se ha resentado de sus molestias.

Damián podrá jugar la J2

El Getafe podrá contar con Damián para su estreno liguero. El lateral ha superado una leve sobrecarga y podrá jugar si Bordalás lo considera.

El Cádiz podría recuperar a Ander Garrido

Tras el mal resultado ante Osasuna, buenas noticias para el Cádiz que podría recuperar a un jugador muy importante como es Jon Ander Garrido que ha vuelto a entrenar con el grupo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

54 Comentarios

  1. Saludos!

    Duda existencial…
    1.-Lucas Perez por Gerard Moreno
    2.-Soldado y Cucho por Gerard Moreno…

    Gracias!!

  2. Buenos días,

    Aguantarías a Antonio Puertas y a De frutos ya que están bajando de valor? sobretodo puertas

    Gracias.

  3. Recomendáis el fichaje de
    Hazard para toda la temporada ?
    Y el de griezman ? Aun queda en el mercado todos
    Los Gerard , aspas , benzema etc etc
    Y mc recomendables en LFM?

    Muchas gracias por vuestro trabajo

  4. Muy buenas, sabéis si Denis Suárez, tiene algún problema o algo ? Porque no jugó ni un minuto ni se le espera titular? Gracias !!

    • No soy partidario de pagar clausulas nada mas empezar. La paciencia es muy importante para no sobrepagar jugadores sin necesidad. Silva en cuanto juegue deja de bajar.

  5. Buenos días!

    El año pasado aposté al principio de la liga por Luuk de Jong y acabé vendiéndolo… Este año me ha tocado en el reparto de la plantilla y lo estoy aguantando porque lo hizo muy bien en la fase final de la Europa League. Me recomendáis venderlo para fichar a alguien mejor? El resto de mis delanteros son Oyarzábal, Dani Gómez y Sergio León (de estos dos tengo que vender a uno para estar en positivo).

    Gracias por adelantado y un saludo!

  6. Para salir de negativo tengo que vender a
    1- Saúl
    2- pedro León , kadzior o Denis Suárez
    Quién venderíais? Tenía pensado vender a Saúl pero al jugar en comunio esas dos jornadas del Atlético aplazadas ya no se que hacer. Creéis que por esos dos partidos merece la pena vender a los otros 3? O Saúl y ya está? Gracias

    • Si lo alineaste aunque lo vendas tiene que puntuarte por esas dos jornadas. Mira que Saul me convence poco pero los otros tres me convencen menos xD.

  7. Hola muchachos que tal…!!
    Verian bien vender a Rakitic o a Gimenez para comprar a Mata..?? Tengo a Ramos,N. Martinez, Maffeo en la defensa tambien..??

  8. Buenas, en futmondo mixto
    Han salido en el mercado luuk de jong y Roberto Torres y solo puedo fichar a uno, ¿Cuál es más recomendable de los dos?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.