Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

36
Rodrygo Goes
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que va camino ya de la segunda jornada en esta nueva edición 22/23. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Isco y Marcao, a punto en fantasy

Isco y Marcao entrenan con normalidad y apuntan a ser las principales novedades en la próxima convocatoria de Lopetegui. El malagueño, que ha estado ejercitándose por su cuenta en esta pretemporada, está lejos de su mejor versión aún. El central, por su parte, fichó por el Sevilla FC con una lesión que arrastraba y ha tenido dificultades durante estas últimas semanas. Lee aquí la noticia completa.

Sesión con Aridane y Rubén

Aridane Hernández y Rubén García fueron las principales novedades en la sesión de Osasuna. El central, con permiso del club, no fue convocado por el fallecimiento de un familiar de su entorno más cercano. El centrocampista, por fatiga muscular, causó baja frente al conjunto hispalense. Lee aquí la noticia completa.

Rodrygo y Carvajal, ausentes

Carvajal y Rodrygo no estuvieron disponibles en el entrenamiento de este lunes. El lateral permaneció en el interior de las instalaciones y el extremo se ejercitó de manera individual para incidir directamente en sus molestias. Está por ver si llegan a tiempo al segundo encuentro. Lee aquí la noticia completa.

Parte médico de Carlos Fernández

Necesita contar con todos los disponibles Imanol Alguacil debido a lo larga que será esta temporada, pero de momento tendrá que esperar. El último integrante de la enfermería es Carlos Fernández. El delantero sufrió el pasado sábado, durante el entrenamiento, una nueva lesión. Seguiremos sin poder contar con él en fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Dembélé, exhausto

Ousmane Dembélé fue uno de los jugadores que completó los 90 minutos en el partido contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander. El extremo francés acabó tocado y se temía que pudiera sufrir alguna lesión, pero se trata de una simple fatiga muscular que no le impedirá jugar ante la Real Sociedad. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

36 Comentarios

  1. Buenas!
    Silva o Fidel?
    Irías a por Ocampos?
    Mantener a Pedri o vender para tener dinero a la espera de Benzema o lewandoski?
    Gracias

  2. Ramazani, Rodrygo goes o sumar Sadiq?
    Tengo en la delantera a Gerard Moreno, Dembele y Ez Abde( pendiente de cesión a algún equipo de primera , espero ?
    Gracias

  3. Mi defensa en este momento: Aidoo. Rekik. Jesús Vázquez. Pezella. Aridane. Zubeldía. Yuri.

    ¿Debo vender Aidoo y comprar Lejune ? O debo vender a alguien mas ??

  4. Compré a koundé por 10M por encima en futmondo porque sabía que todos iríamos a por él.
    Dado el contexto en el que está el defensa,
    lo venderías para fichar a muniain?

  5. Buenas,
    1. Vender a En-Nesyri y fichar a Rafa Mir?
    2. Vender a En-Nesyri o vender a Stuani?
    3. Vender a Milla? Cuanto le queda?

    Gracias!

  6. Hará aguado la misma campaña que hace en segunda división? Para el precio que tiene tan barato es mejor mantener o venderlo

  7. Hola cracks
    Una pregunta, En Nesyri relegado al banco y muy pobre actuación, su precio comienza a bajar, que me recomiendas aguantar y esperar su mejoría o vender antes q pierda más valor

    Muchísimas gracias

  8. jornaleros! que tal ? que hacemos con Ali Cho me genera un mar de dudas. Lo vi que le faltan tablas y sí ahora que oyarzabal está de baja, no va a ser titular, no es rentable tener a un suplente de 4 kilos por muy revulsivo q sea, aunque sigo pensando que tiene mucho gol se mueve bien.
    Que aconsejáis?? vender o mantener.

  9. Fabrizio Romano ha anunciado que el United está tocando a Cunha… a ver si no hay sorpresa viendo el poco tiempo que hoy le ha dado el Cholo yendo 3-0…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.