Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

48
Óscar Plano Valladolid
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que va camino ya de la segunda jornada en esta nueva edición 22/23. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Ángel, con el grupo

El RCD Mallorca ha vuelto al trabajo para preparar la cita ante el Real Betis, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. Los bermellones consiguieron sacar un punto de San Mamés y afrontan otro nuevo y complicado reto ante los verdiblancos. La principal novedad en la convocatoria puede ser Ángel Rodríguez, que ha vuelto a entrenar con el grupo en la sesión de este miércoles, como ha informado IB3. Lee aquí la noticia completa.

Nianzou, al Sevilla

Tanguy Nianzou es el elegido por Monchi para acompañar a Marcao, que ha empezado regular su andadura en el Sevilla FC. El central llega procedente del Bayern Múnich y tan solo tiene 20 años. Ha sido asiduo en las categorías inferiores del combinado galo y es el actual capitán. Además, es un futbolista que puede actuar también como pivote defensivo. Veremos qué nos ofrece en fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Carvajal y Rodrygo, listos

Dani Carvajal y Rodrygo Goes han sido las principales novedades en el entrenamiento del Real Madrid, que prepara la segunda cita de LaLiga Santander. Los blancos sufrieron de los lindo para vencer a la UD Almería y tratarán de hacer lo propio frente al RC Celta de Vigo, que empató frente al RCD Espanyol. Tanto el lateral como el atacante se perdieron la cita en territorio andaluz. Lee aquí la noticia completa.

Plano y Monchu, de vuelta

Óscar Plano y Monchu Rodríguez, que estuvieron al margen en las primeras sesiones de la semana, han sido los dos jugadores que han vuelto a entrenar con normalidad. El Real Valladolid espera puntuar por primera vez en Nervión tras caer derrotado frente al Villarreal CF. Pruebas complicadas para el conjunto dirigido por Pacheta, que no ha podido contar este miércoles con Plata. El ecuatoriano trabaja de forma individual por unas molestias en el tobillo y su concurso no está asegurado ante el Sevilla FC. Lee aquí la noticia completa.

Calma en fantasy con Mojica

El mercado de fichajes sigue activo por unas dos semanas más y los clubes están preparados para casi cualquier escenario. El Elche CF no es ninguna excepción en este sentido. Los franjiverdes saben que hay jugadores de la plantilla que rindieron muy bien en el pasado curso y son susceptibles de recibir alguna oferta importante. Uno de ellos, sin lugar a dudas, es Johan Mojica. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

48 Comentarios

  1. Hola!
    He fichado a Canales, mas para que no se lo lleven otros que para mi.. lo mantendriais o si llegase el momento lo cambio por Fekir?
    Gracias!

  2. Buenas

    Quién vender para salir de negativoen LFM?

    1-Casemiro y Roco
    2-Parejo
    3-Marcos Ll, Roco, Miguel Gutiérrez

    Gracias

    Gracias

  3. Buenos días, podéis ordenar de más a menos recomendable: seoane, lucas robertone, aleix garcia y alvaro aguado. Gracias!

  4. Con todo a por lewandwoisqui ? Vendo a lemar sancet hazard remiro(teniendo en cuenta que tengo a ledesma) +6M quedandome a 0 de money i con un once sin suplentes
    Ledesma-diakaby-vajlent-babic-alex fernandez-darder-baena-robertone-juanmi-castillejo ???

  5. Muy buenas, a quien vender para saldar deuda de – 6,8 millones?
    Mi equipo es Defensas: Alex Moreno, Yuri, Elustondo, Hugo Mallo, Chust y Jorge Cuenca. Medios: Lemar, Carvalho, Ali Cho, Lucas Vázquez y Eguaras. Delanteros: Iñaki williams, Falcao y Awer Mabil.
    Un saludo y muchísimas gracias!!

  6. Muy buenas, ¿a quién venderías para saldar una cuenta de – 6,8 millones?
    Mi equipo sería.. Defensas: Alex Moreno, Elustondo, Hugo Mallo, Chust, Yuri y Jorge Cuenca. Medios: lucas vazquez, eguaras, Lemar, Carvalho y Ali-Cho. Delanteros: Iñaki williams, Falcao y Awer Mabil.

    Un saludo y muchas gracias crack.

  7. Buenas
    Montiel tiene chances de volver a jugar o Navas le ha ganado el puesto por completo?
    El ultimo partido me llamó la atención que no tenga ni siquiera minutos de recambio.
    Vendo o mantengo a Montiel?
    (Me gustaría mantenerlo por su nivel pasado y asistencias, pero si no tiene minutos y titularidades no hay sentido)
    Gracias

  8. Que opinas de Rodri del Betis? Titular y recomendable?🤔

    Eres el puto amo tío que trabajazo que hacéis ayudáis mucho tío👏👏👏👏

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.