Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

26
Parejo Villarreal fantasy Albiol
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Parte médico de Dani Parejo

Uno de los motivos de la mala temporada que está viviendo el Villarreal CF es la plaga de lesiones que sufre el equipo. Cuando parece que la enfermería se está vaciando, aparecen nuevas bajas en la plantilla. En esta ocasión, el último jugador en sufrir una lesión es Dani Parejo. Como ha hecho oficial el club, el madrileño sufre un esguince del ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Este problema físico le hará estar aproximadamente 3 semanas de baja, por lo que se le espera de vuelta para principios o mediados del próximo mes de febrero. Toda la noticia fantasy aquí.

 

Parte médico de Óscar de Marcos

Este es el parte médico ofrecido por el club: «El jugador Oscar De Marcos sufre una lesión en el recto femoral de su pierna izquierda y queda pendiente de evolución«. Aunque no dan tiempo de baja, parece que podria estar un mínimo de tres semanas fuera de los terrenos de juego. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Valjent y Jaume Costa, recuperados

Nuevo entrenamiento del RCD Mallorca con buenas noticias de cara al partido ante el Villarreal CF, correspiente a la Jornada 21 de LaLiga EA SportsValjent y Jaume Costa han entrenado con normalidad con el grupo, por lo que deben estar disponibles para esta nueva jornada. Lee aquí la noticia fantasy completa.

García Plaza da de alta a Carlos Vicente

Bajas: «Alguno que jugaron en Bilbao hoy han hecho un entrenamiento muy suave, pero están todos disponibles. Carlos Vicente y Abde están disponibles sin ningún problema». Lee la noticia completa aquí.

Manquillo, fichaje del Celta

En este mercado invernal, muchos de los equipos que protagonizan más movimientos son los que se encuentran en la mitad baja de la clasificación. El objetivo es claro: conseguir jugadores que ayuden a mejorar las prestaciones de la primera vuelta. El Celta es un ejemplo claro de esto, ya que el equipo de Benítez está coqueteando con la zona de descenso y su actuación en lo que llevamos de temporada ha dejado mucho que desear. Los gallegos quieren reforzar su defensa con Javier Manquillo, que no cuenta con minutos en el Newcastle y podría regresar a España después de 10 años jugando en el extranjero. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Buenos dias , a salido Oyarzabal en mi mercado hoy , lo cambiarías por Bryan Zaragoza ( mío) + luis milla (mío) , tendría que cambiarlo por los dos para que me llegue el precio , gracias

  2. Uno fuera entre nico williams, savio, gerard m, oyarzabal, ivan martin, kross, kirian, o gundogan para esta jornada. As+sofa. Gracias!

  3. Buenasss,

    En LFM solo para esta jornada:

    Vender a Mendy para fichar a Bailly

    Vender a Paulista para fichar a Jaume Costa

  4. 2 preguntas. A quien dejarías FUERA está jornada?:

    1 de Marín, Bade o Camello.

    1 de Dani Rodríguez o Barrios.

  5. En fantasía liga:

    Jugar 3 esta semana:

    Aritz vs Celta
    Paulista vs Bilbao
    Manu Sanchez vs Real Sociedad
    Giménez vs Granada
    Abner vs Barça
    Pedrosa vs Girona

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.