Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

28
Lo Celso Villarreal fantasy
Fuente: LaLiga

Jornada 23 de LaLiga Santander para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.


Parte médico de Masip

Según ha informado el propio Valladolid en un comunicado de prensa, Masip sufre una lesión grado II de la articulación acromioclavicular izquierda. Una lesión muy complicada para un guardameta que le impedirá seguir ejerciendo la figura de portero titular del conjunto blanquivioleta. El jugador será baja en clave fantasy alrededor de dos meses con el equipo vallisoletano. Lee aquí la noticia completa.

Sergio Reguilón, baja como mínimo para el derbi

Si los de Simeone podían estar contentos de tener a todos los jugadores preparados, la enfermería se ha vuelto a llenar. A los Memphis Depay, de Paul o Lemar, ahora se une un Sergio Reguilón que ya empezó su andadura como colchonero lesionado. Ahora, parece que vuelve tras irse tocado con una lesión muscular en el muslo derecho en el día de hoy. Lee aquí la noticia completa.

Dudas en clave fantasy con de Paul, Lemar o Depay

Ambos jugadores fueron baja en el entrenamiento del Atlético de Madrid este lunes. O bien con el fisioterapeuta, o bien en el gimnasio, ninguno de ellos ha estado con el grupo tras el partido ante Athletic Club en casa. Ahora, son duda por el momento para el duelo clave ante Real Madrid de la jornada 23 de La Liga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Borja Iglesias está de vuelta con el equipo

Buenas noticias en clave Real Betis. A pesar de que puede haber una baja importante en el cuadro de Pellegrini con la posible lesión de Canales, el equipo ha recuperado en los entrenamientos a su delantero estrella. Borja Iglesias ya piensa en estar de vuelta ante el Elche, tras haber sido operado hace tan solo unos días. Lee aquí la noticia completa.

Lo Celso, con fecha para su vuelta ya

El jugador argentino podría ser una de las vueltas más esperadas en clave fantasy. Lo Celso debería estar de vuelta con el grupo -a priori- a finales de esta semana o la próxima. Antes, tendrá que pasar por una última revisión para asegurarse de que todo esté bien. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

28 Comentarios

  1. Buenos dias
    Me tengo q quedar con 3 delanteros
    A quin diriais??
    Isis Palazon, Puado, En Nesyri, Rodrigo Madrid, Seferovic Celta

  2. Hola!
    Recomiendas que venda a Masip o lo mantenemos para cuando vuelva?
    Tengo a Asenjo y Villar del Celta de porteros en mi equipo
    Gracias

  3. Venderías a Ledesma para fichar a courtois por lo que queda de temporada? Valen lo mismo, Courtous subirá tras la lesión y Ledesma ha puntuado mal en los últimos 3 partidos. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.