Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy: Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

42
Alaba Madrid fantasy
Fuente: La Liga

Jornada 30 de LaLiga Santander y partidos europeos para los equipos en su campo de visión ya. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para BiwengerComunioMister y Futmondo.


Marcao, lesionado de nuevo

Marcao no pudo continuar disputando el partido ante el Manchester United. El defensa central del Sevilla FC tuvo que ser sustituido en la primera mitad por una lesión en el cuádriceps. Suso entró en su lugar en el minuto 30′ y Gudelj pasó a la posición de central. Nos quedamos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de Marcao, y así ver que decisión tomar en fantasy. Todo apunta a que no podrá estar disponible en los cuatro encuentros seguidos que se vienen. Lee aquí la noticia completa.

Gerard Moreno sigue sin entrenar, baja fantasy

Gerard Moreno parece que será baja fantasy una jornada más. El delantero del conjunto groguet sigue sin poder entrenar y parece que su lesión le tendrá en el dique seco al menos en esta jornada. Se ha perdido ya los últimos tres encuentros de forma consecutiva, aunque no han sido los únicos en este año. Lee aquí la noticia completa.

David Alaba, dos semanas de baja

David Alaba sufre una pequeña rotura en el tríceps sural de la pierna derecha. Estamos pendientes del posible parte médico oficial del Real Madrid. Pero, todo apunta a que se confirma la lesión del defensor austriaco.

Esta lesión le dejaría de baja las próximas dos semanas, según apuntan diferentes medios. El objetivo sería que llegara a la final de Copa del Rey ante Osasuna y las semifinales de la Champions League ante el Manchester City. Eso sí, se perdería hasta cuatro encuentros de LaLiga, jornadas 30, 31, 32 y 33. Lee aquí la noticia completa.

Benzema entrena con normalidad

Novedades en los entrenamientos del Real Madrid después de el partido de Champions League ante el Chelsea. Karim Benzema entrena con total normalidad tras haber sido sustituido en el último encuentro, por lo que está en condiciones óptimas para disputar el encuentro ante el RC Celta y en fantasy. Lee aquí la noticia completa.

Brian Oliván, baja fantasy

El RCD Espanyol acaba de publicar la convocatoria oficial para el encuentro ante el Cádiz CF, correspondiente a la Jornada 30 de LaLiga SantanderBrian Oliván no va convocado y es baja por lesión. Por otro lado, Vinicius Souza entra en la convocatoria. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

42 Comentarios

  1. Buenos días!
    Para esta jornada 3 de estos 4 en defensa:
    De Marcos; I. Martínez; Espino; Iza Carcelen.

    3 de estos 4 en la media:
    De Paul; Luiz Henrique; Brian Gil; Veiga.
    Gracias

  2. Hola, descartar 2 para esta jornada en picas, entre Muriqi, Unal, Tsygankov, EnNesyri y Borja Iglesias. Gracias

  3. Buenas unas dudas :
    Entre nacho , Pedraza , iza , galán y aidoo uno dentro para esta jornada. ?
    Y entre Busi y Robertone ?o meto cuatro defensas en vez de a uno d estos y cuál sería en ese caso

  4. Buenas Crack!

    Venderías a Tsygankov y Larin para fichar a Iñaki Williams???

    Tengo tb a Dembele, Lewandoski y Joselu

    Gracias

  5. Buenas noches!
    Elegir 4 entre estos
    Kubo-Sancet-Merino-Canales-Carrasco-Lo celso
    Puntuacion Sofa+As
    Muchas gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.