Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

22
Oyarzabal Real Sociedad fantasy
Fuente: laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Frenkie de Jong vuelve a entrenar

Frenkie de Jong podría volver a estar disponible en el FC Barcelona. El internacional neerlandés tuvo un gran inicio de temporada, pero se lesionó y desde entonces lleva varios partidos de LaLiga EA Sports sin poder participar. Ahora, ya entrena con el grupo. Toda la noticia aquí.

Oyarzabal, dudas con su vuelta

El parón de selecciones nos trae más cosas negativas que positivas, como de costumbre. No solo nos deja sin fútbol en LaLiga EA Sports o en torneos internacionales, sino que además el riesgo de lesiones se ve incrementado. Esto lo han comprobado equipos como Real Madrid o Real Sociedad con Mikel Oyarzabal. Sin embargo, cuando parecía que el tiempo de baja del futbolista txuri urdin era «claro», comienzan las dudas fantasy. Y es que algunos medios hablan de la posibilidad de ver a Oyarzabal ante el Sevilla. Lee aquí la noticia fantasy.

Ter Stegen, sin lesión

Informan los medios del club español que Ter Stegen ha pasado las pruebas y descartan lesiónEl portero podría no tardar mucho en estar haciendo al menos algo de trabajo de campo con el conjunto catalán. Lee aquí la noticia fantasy completa.

Jonathan Bamba no juega con su selección

Saltan todas las alarmas en el RC CeltaJonathan Bamba no ha podido jugar con Costa de Marfil ninguno de los dos partidos de este parón de selecciones. El atacante está siendo muy importante y titular en el conjunto gallego en lo que llevamos de LaLiga EA Sports. De momento, desconocemos el motivo de esta ausencia de Jonathan Bamba en los dos encuentros de Costa de Marfil. Podría ser que estuviera enfermo o que tenga algunas molestias de las que no han informado ni club ni selección. Lee la noticia completa aquí.

Memphis Depay vuelve a entrenar

Memphis Depay se lesionó en el derbi madrileño de la jornada 6, en el que no era ni siquiera titular. Hay que recordar que ya arrastraba molestias y había sido baja la jornada anterior. Desde entonces, no ha podido recuperarse de una lesión muscular que se ha alargado más de la cuenta. Había muchas dudas sobre lo que ha podido ocurrir, incluso ha habido rumores de un problema entre el preparador personal de Depay y el equipo médico del Atlético. Ahora, vuelve a entrenar con el grupo y podría estar de vuelta en esta jornada 14 ante el Mallorca. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

22 Comentarios

  1. Buenas noches, en liga fantasy me ofrecen por oyarzabal 4 kilos más de su valor, ¿lo venderíais sabiendo que le he metido 10 kilos más de cláusula? ¿O es mejor aguantarlo? Gracias y saludos.

  2. Necesito fichar algún defensa para completar alineación y están en el mercado Maffeo y Jesús Navas. Ficharíais a alguno de ellos? Incluso a los 2?

  3. Hola buenas, teniendo en cuenta que en mi liga los delanteros top que quedan libre son Iago, joselu(baja de vini) y budimir. Ficharías a muriqi y lo aguantarías o esperarías a la posibilidad de que salga alguno en el mercado antes de que vuelva muriqi? Muchas gracias crack!!

  4. Hola.

    1 fuera para esta jornada
    Aleix, kubo, isco, valverde, pedri, pepelu.

    2 fuera para esta jornada
    Kounde, gaya, de marcos, Diego rico , sergi cardona

    Gracias.

  5. Hola maestro
    Para salir del negativo:
    A/ vender a Bryan Zaragoza
    B/Diego Rico+Maffeo+A.Altimira
    Tengo a Gayá/Cuenca/Mandava
    “Jugamos con cláusulas”

  6. ¿Se recomienda Morales ahora? ¿Va a ser titular hasta que regrese Sorloth? ¿Debería ponerlo en mi 11 para la próxima ronda?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.