Inicio FC Barcelona Las pruebas a Ter Stegen descartan lesión

Las pruebas a Ter Stegen descartan lesión

El portero alemán pasa las pruebas y se espera que pueda estar para la Jornada 14.

31
Ter Stegen fantasy LaLiga

El parón de selecciones está siendo aterrador para los equipos de La Liga EA Sports, independientemente de que estuviesen con sus conjuntos nacionales o no. La lista es larga ya, con futbolistas de la talla de Muriqi, Sorloth, Yeremy Pino, Camavinga, Vinicius, Oyarzabal y compañía. Ya os contamos ayer que el Barça no iba a ser «menos», y como no podía ser de otra forma, los de Xavi Hernández recibían a otro de los tocados en esta semana de partidos. Se trataba de Ter Stegen. El guardameta alemán volvía por unos problemas en las lumbares, pero parece que es menos «importante» de lo que se esperaba.

Sin lesión de Ter Stegen

Informan los medios del club español que Ter Stegen ha pasado las pruebas y descartan lesión. El portero podría no tardar mucho en estar haciendo al menos algo de trabajo de campo con el conjunto catalán.

Como decimos, informan los medios que el jugador volvió a España por precaución y para que aproveche mejor los días de «descanso» para recuperar al cien por cien. De hecho, comentan que las dolencias que sufre no son graves. Aún así, como decimos, el guardameta alemán ha pasado pruebas este mismo lunes, y estas descartan lesión, por lo que debe estar disponible para la siguiente jornada.

Recordemos que el Barça es uno de los equipos que saltará la segunda ronda de Copa del Rey, por lo que tendrán hasta el fin de semana para descansar y preparar bien la Jornada 14 de La Liga EA Sports. Esto dejará mayor margen a jugador y equipo para preparar su vuelta. Una vuelta siempre complicada, ya que tendrán que hacer frente al Rayo Vallecano en su estadio, donde el conjunto de Vallecas se suele hacer fuerte y a los blaugranas les suele costar ganar. Ter Stegen estará disponible.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

31 Comentarios

  1. Mi equipo: valles gaya Diego rico Javi lopez raillo belligham Iván Martín Samu lino brais Méndez moleiro rodrygo y Gerard moreno. Ha salido oyarzabal he visto que su lesión es corta incluso puede aparecer esta semana. Venderías a Iván Martín y gaya para ficharle?

  2. Sofascore. Tengo que vender a uno:Pezzella, Mario hermoso, maffeo o Arnau Martínez. Cuál venderías?
    Gracias.

  3. Hola gente. Necesito fichar solo a uno de estos , de cara a esta jornada sobre todo, y si puedo me lo quedo más tiempo.
    Canós, Álvaro Fernández, mascarell, terrats, Edgar González, maxi Gómez o melero.
    Media as sofascore, gracias

  4. Con que equipo te quedas?
    A.
    Unai Simon.
    Blind, starfelt, Nahuel Molina.
    Valentín, Alcaraz, koke, Suso, parejo.
    Greenwood, Ezequiel Ávila.
    B.
    Unai Simon.
    Ratiu, blind, starfelt.
    Valentín, Alcaraz, koke, Suso, Pablo Gozálbez.
    Aspas, greenwood.
    Gracias.

  5. Buenos días
    Tengo un dilema, con este equipo
    Ledesma,
    Unai Núñez, Mika Mármol, Arnau
    Yangel, Sancet, Merino, Parejo, Trejo
    Morata, Savio, Canós
    Para salir de negativo, ¿vender a Parejo o a Yangel? La duda con Yangel es porque voy con 2 más del Girona (y porque está apercibido).
    Muchas gracias!

  6. En mi futmondo mixto ha salido al mercado Aleix con un valor de 60 millones. ¿cuánto pujar de más por él?

  7. Buenos días!
    Gerard Moreno en el mercado, para ficharlo tendría q vender a Kubo, me planteo el cambio pensando a largo plazo x los partidos q se perderá Kubo con la copa Asia, lo hago?
    Gracias craks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.