Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

51
Ocampos celebra un gol
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que va camino ya de la tercera jornada en esta nueva edición 22/23. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Oficial: Dani Gómez, al Espanyol

Dani Gómez es el último refuerzo que ha dado a conocer el RCD Espanyol. Los blanquiazules buscaban un nuevo delantero para la plantilla y se han decantado por el ex del CD Tenerife, cuyas cifras de goles en Primera División son bastante bajas hasta la fecha. Lee aquí la noticia completa.

Rubén Peña, apto en fantasy

Rubén Peña podrá jugar el partido contra el Real Betis, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander, pese a terminar con algunas molestias frente al Cádiz CF. El futbolista ha conseguido convencer a Jagoba Arrasate de que puede ser muy importante y, de hecho, está dejando buenas sensaciones. Lee aquí la noticia completa.

Pedrosa, al quirófano

Adrià Pedrosa tendrá que esperar entre seis y siete semanas, según informa RAC1, para poder competir de nuevo. El lateral izquierdo del RCD Espanyol, tal y como cuenta el citado medio, va a pasar por quirófano para poner fin a la pubalgia que arrastra desde hace meses. El tratamiento conservador no ha funcionado y los servicios médicos del club han optado por que sea intervenido. Lee aquí la noticia completa.

Lo que le queda al Celta

El RC Celta de Vigo trabaja para apuntar una plantilla que ha sufrido muchas modificaciones en este mercado de fichajes. Han llegado ocho futbolistas, sin contar a Julen Lobete, y aún pueden producirse varios movimientos más. Además, hay casos muy concretos y extraordinarios, como son los de Santi Mina y Denis Suárez. Lee aquí la noticia completa.

Ocampos, baja en el entreno

Lucas Ocampos ha sido la baja más destacada en el primer entrenamiento de la semana del Sevilla FC. El argentino, como ha informado El Desmarque, ha aparecido en chanclas. Se le ha visto hablar con Julen Lopetegui, pero sin el calzado pertinente para poder ejercitarse junto al resto de compañeros. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

51 Comentarios

  1. Muy buenas, 2 dudas:
    1) ficharías a Gayà o a Íñigo Martínez ahora mismo?
    2) Cambiarías a Nico o Lamela (míos) por Busquets?

  2. He fichado a alderete por 150 mil mas de lo que vale, pero acabo de ver que esta lesionado. Aguantar o vender

  3. Buenas cracks!!
    Elige a uno para toda la temporada:

    Embarba ( parece ser q se va a el Almería)
    Alderete
    De la Hoz
    Alex Fernández
    Gimenez
    Nianzou

    Gracias buen trabajo !

  4. Buenos días,

    A ver si me puedes ayudar:

    Defensas: Aidoo, Ely, Chust y Miguel Gutiérrez.
    Medios: Aleix García, Darder y Munian.

    Ha salido al mercado Riquelme, venderías a alguno (defensa o medio) para comprarlo y seguir teniendo 7 jugadores?

    Gracias

  5. Hola
    De los siguientes jugadores que me recomemdais:

    Modric, Kubo, Collado, Riquelme, Kang In-Lee, Tchoaumeni, Lo Celso y Guillamon.

    A) 1 recomendable para la jornada.
    B) 1 recomendable para la temporada.

    Gracias

  6. 1. Vendo a Acuña?
    2. Compro a Marcao? Será titular?

    Muchas gracias por el trabajo que hacéis sois unos cracks!!

  7. Crees que Kiko Casilla puede ser titular en la jornada 3 dado los malos resultados del Getafe y el bajón en portería de David Soria? Fichamos?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.