Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy

72
Abde Osasuna Biwenger
Vía laliga.com

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Kickbase, Fantasy LaLiga, Fantasy Marca, Mister y Futmondo.

Parte médico de Acuña

El Sevilla FC ha lanzado un parte médico de su jugador Marcos Acuña. El club hispalense informa de una lesión muscular, que queda pendiente de pruebas. Acuña se marchó con molestias del encuentro ante el Deportivo Alavés, que se saldó con la derrota sevillista por 4-3. Toda la noticia aquí.

Raíllo pasa por quirófano

El defensa central del Mallorca se ve obligado a pasar por quirófano. Esta es la decisión que ha tomado el cuerpo médico, el club y el jugador. Se le realizará una artroscopia y la reconstrucción del ligamento. Aquí la noticia.

Maxi Gómez ficha por el Cádiz CF

El Cádiz CF sigue reforzándose en este mercado de fichajes veraniego para tratar de respirar más aliviados con una temporada larga para ellos. A pesar de la llegada de jugadores como Javi Hernández o Machis, el equipo necesita nuevos perfiles para reforzar las salidas, y sobre todo las carencias. Si ya hablábamos de la próxima llegada de Gouveia, toca el turno de un ex de LaLiga EA Sports. Se trata de Maxi Gómez. Lee aquí la noticia completa.

Abde podría salir cedido

Muchas dudas en el FC Barcelona con la situación de Ez Abde. El hispanomarroquí podría querer salir del equipo si no cuenta con más oportunidades. La titularidad de Lamine Yamal en la jornada 2 de LaLiga por la sanción de Raphinha, podría no haber gustado al extremo, que esperaba poder entrar en el once de Xavi Hernández. Lee aquí la noticia completa.

Rodrigo de Paul rechaza la oferta de Arabia

Tras una reunión entre Rodrigo de Paul y el Cholo Simeone, todo parece que ha llegado al final, con el desetimiento de la oferta, a pesar de las cantidades ofrecidas al argentino. Calma fantasy, De Paul se queda en el Atlético de Madrid. Lee aquí la noticia completa.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

72 Comentarios

    • Yo sigo confiando. Es el punta titular del equipo. A la que saquen resultados y marque un gol se va a disparar

  1. Hola buenas

    ¿A quien elegirías entre estos dos delanteros para jugar con reglas mixtas: Roger Martí o Rubén García de Haro?

    Gracias

  2. Buenas Juan! Para salir de -20k negativo
    A) vender a Dovbyk + Aleña
    B) Callejón + Latasa + Sabio + Aleña
    C) Otra combinación con Guevara o Gumbau o Bartra
    ¿Bartra acabará jugando o mejor vendo?
    Muchas gracias crack!!

  3. Buenas,
    Juego con los dos porteros del Osasuna y los voy rotando, pero acaba de salir al mercado David Soria. Hago en cambio o mantengo la portaría del Osasuna?
    Gracias!

  4. Hola! Veis a Yuri titular o jugar esta jornada?

    Cómo de recomendable veis a Arsen Zakharyan y a Ez Abde? Voy a por alguno?

    Gracias!

  5. Buenos días,

    Tengo como porteros a Oblak y Dimitrievski, y debo vender a uno de los dos…¿a quién vendo?
    El lunes se enfrentan ambos y el del Rayo ha empezado muy fuerte esta temporada puntuando mucho…

    ¡Gracias!

  6. Pegarías clausulazo a viera de 12k vendiendo a merino y sadiq? Tengo ademas a depay, bamba, alvaro garcia y budimir

  7. Hola! Tengo que ponerme en positivo. Vendo a Javi guerra o a Guido?. Guido es más titular y Javi guerra si sigue con sus 2 picas da igual que sea revulsivo. Ayuda! Jejjejej

  8. Hola buenas noches tendrá oportunidad Alex centelles de jugar o vendo akime saldrá en este mercado o siguira gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.