Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

4
Silva
Fuente: Real Sociedad

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Silva pide el cambio por molestias

David Silva apenas ha estado 20 minutos sobre el terreno de juego. El centrocampista canario pidió el cambio aquejado de unas molestias, aunque aún está por confirmar que se trate de una recaída. Apunta a duda para el choque del domingo y Brais Méndez podría ser su sustituto. Lee aquí la noticia completa.

Pedri se podría perder lo que resta

Malas noticias para el reciente campeón de La Liga Santander en clave fantasy. Pedri sigue sin recuperarse de sus molestias físicas y podría perderse lo que resta de temporada. El centrocampista presenta unas molestias en el muslo derecho que no le dejan estar al cien por cien, por lo que Xavi podría optar por no forzarle para evitar una lesión mayor. Lee aquí la noticia completa.

Bordalás no descarta a Arambarri

El técnico alicantino atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque frente al Betis. En ella abordó varios temas sobre la actualidad del Getafe, pero lo más destacable es que no descartó a Mauro Arambarri para enfrentarse al conjunto verdiblanco. Lee aquí la noticia completa.

Baja fantasy de William Carvalho para la Jornada 36

El centrocampista portugués no ha entrenado hoy y tampoco lo hizo ayer. Arrastra molestias musculares y será reservado, teniendo en cuenta que el fin de semana hay otro encuentro. La buena noticia para los béticos es que Borja Iglesias y Abner Vinicius, que terminaron tocados el derbi ante el Sevilla, están entrenando con normalidad junto a sus compañeros. Lee aquí la noticia completa.

Foyth podría no jugar más esta temporada

Malas noticias para el conjunto groguet antes de la Jornada 36. El Villarreal CF ha entrenado sin dos de sus hombres más importantes y titulares habituales. Tanto Juan Foyth como Capoue no han entrenado ni lunes ni martes con el equipo, por tanto, apuntan a baja para esta jornada 36 de LaLiga. No obstante, el argentino tiene unas molestias musculares que le podrían impedir participar en las tres jornadas que restan. Lee aquí la noticia completa.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.