Inicio Destacados Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

47
David García
Fuente: LaLiga

Nos centramos en la actualidad de LaLiga Santander, que va camino ya de la tercera jornada en esta nueva edición 22/23. Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo.


Rodrygo vuelve y Kroos causa baja

Toni Kroos ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del Real Madrid. El centrocampista alemán sigue sin poder ejercitarse con sus compañeros debido a un proceso gripal, causa por la cual no viajó a Vigo y se perdió el tercer encuentro de LaLiga Santander. Los blancos consiguieron vencer al Celta por 1-4 e incluso ser permitieron el lujo, a través de las botas de Eden Hazard, de fallar una pena máxima. Lee aquí la noticia completa.

Dudas con Íñigo Martínez

Íñigo Martínez es uno de los nombres propios de este inicio de temporada. Su lesión ha trastocado muchos planes fantasy, aunque los cantos de sirena para fichar por el FC Barcelona también han provocado cierta inestabilidad. El jugador sigue entrenando al margen del grupo, pero MARCA informa de que podría incorporarse al grupo esta misma semana, lo que le daría opciones de entrar en la lista de convocados para el choque contra el Cádiz CF, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander. Lee aquí la noticia completa.

Competición, protagonista en fantasy

La segunda jornada de LaLiga Santander nos ha dejado un buen puñado de sancionados, la mayoría de ellos por roja directa. Esto ha supuesto un auténtico lastre para muchos de los usuarios fantasy, ya que varios jugadores han restado hasta -8 puntos. Algunos de los casos más destacados corresponden a Marcos Acuña, El Yamiq y Nahuel Molina. Los dos primeros, en el mismo encuentro. El Comité de Competición tomará la palabra. Lee aquí la noticia completa.

Özkacar, nuevo jugador del Valencia

Cenk Özkacar (06/10/2000, Turquía) es nuevo jugador del Valencia CF. El central llega al equipo del Turia a través de una cesión (500.000€). Se incluye también una opción de compra (cinco millones). Los chés completan así la defensa con la llegada del ansiado cuarto defensor. Se une a Paulista, Diakhaby y Cömert. Se espera que tenga un papel importante en fantasy, si bien tendrá que convencer al italiano en los entrenamientos. Lee aquí la noticia completa.

Sin David García en el partidillo

David García ha puesto la nota negativo en el entrenamiento de este martes en Osasuna. El central ha causado baja en el habitual partidillo. Lo ha visto sentado desde el banquillo, según informan fuentes locales. Eso sí, el defensa ha podido participar en el resto de la sesión sin aparentes problemas, por lo que, en principio, debería ser una simple dosificación de cargas. Lee aquí la noticia completa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

47 Comentarios

  1. Hola,

    Venderias a nico williams para comprar a muniain?
    Luis Felipe por 3.6M o Le normand por 8M?
    Recomendables valverde y Arambarri, o solo parche? con rodrygo recuperado seria mas suplente…

    Gracias

  2. Que os parece vender a cervi + Nico y kang( esto lo vendo porque me lo van a clausulear) y clausulear a capoue

  3. Buenas
    Sadiq se va a quedar o tiene pinta a venta?
    Vale la pena pujar por el?

    Lamela titular con la baja de tecatito?

  4. Hola buenas
    Teniendo de defensas unai Núñez, nianzou, bigas, escudero y domingos. Venderías a domingos y unai Núñez por yeray Álvarez
    Saludosss

  5. Ander Herrera al Bilbao ya?
    Con su llegada se ve afectado Vesga? O seguirá como titular…
    Estaba apunto de cláusulas a Vesga cuando he oído lo de Ander…

  6. Muy buenas!
    1 fuera para esta jornada entre estos 4 modo SofaScore:
    Collado-Torró-Vesga-Moi Gómez-Kubo
    Gracias!

  7. Buenas, que me recomiendas, tengo a Araujo y no se si quedármelo, venderlo y comprar a Soler, venderlo y fichar a Foyth, Samuel lino y que me sobre algo de dinero.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.