Inicio Noticias Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Cinco noticias fantasy para antes de irte a dormir

Las cinco noticias más importantes del día en clave fantasy, sobre los equipos y jugadores de LaLiga.

43
Savic fantasy Atleti
Fuente: La Liga

Te dejamos las cinco noticias fantasy que no te puedes perder antes de irte a dormir. Información de servicio para Biwenger, Comunio, Mister y Futmondo.

Gerard Moreno es baja en fantasy por molestias

Bajas y estado de los lesionados y tocados: «Jorge Cuenca esá evolucionando muy bien de su tobllo, a ver si para finales de semana puede estar. Denis tiene una lesión más importante, creo que estaremos pendiente de evolucion, pero va a ser para semanas. Alberto sancionado. Y Gerard le vamos a tener que hacer un tratamiento de unos días, pero la lesión no es importante. Es una molestia que hay que tratarla para que no vaya a más, pero esperamos contar con él pronto. Ah, y Álex (Baena) está bien y mañana será de la partida… para ir concentrado y citado». Lee aquí la rueda de prensa completa.

Arda Güler vuelve a caer lesionado

Malas noticias para el joven jugador turco del Real Madrid. Cuando ya estaba con el alta médica y preparándose para entrar en la convocatoria del equipo merengue, ha vuelto a verse con una lesión. Se trata de una lesión muscular en el recto anterior izquierdo que lo tendrá tres semanas más de baja. Lee aquí la noticia completa.

Correa, baja fantasy por lesión

Llegan los «restos» del derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid. Y es que hoy hemos conocido la baja por lesión de un Ángel Correa que recibía una dura entrada de Bellingham con el partido terminado. El jugador argentino sufre un esguince grado I del ligamento colateral medial de la rodilla. Lee aquí el parte médico oficial.

Savic también genera dudas con el Atleti

No ha sido la única mala noticia del día la de Correa. Y es que el equipo madrileño también ha tenido problemas con el central montenegrino, Savic, en el entrenamiento de este martes. El futbolista se ha retirado con molestias, y hablando con el médico del club. No parece que vaya a llegar a la jornada intersemanal. Lee aquí la noticia completa.

Robertone, fuera de la convocatoria del Almería

Tras dejar Vicente Moreno en duda la participación de Robertone en el partido ante el Sevilla, finalmente el cuadro andaluz no ha convocado al argentino por las molestias que arrastra. Tendremos que ver cómo evoluciona, pero es seria duda de cara a la Jornada 8 de La Liga EA Sports. Lee aquí la noticia completa.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

43 Comentarios

  1. Hola tengo a Arnau Martinez y ha salido yan couto en el mercado (tengo 11 jugadores en plantilla es decir debo de hacer algún cambio y no sé si vender a Arnau para fichar a yan couto

  2. — D. López / Pacha / Traore / Yuri / Marmol
    — Álvaro G / Moi G / Javi G / Rakitic
    — Ayoze / Boye / L Suárez

    En comunio, para saldar deuda necesito vender a 2 de estos: Traore – Yuri – Mármol – L Suárez. A que 2 me recomendáis largar?

  3. teniendo a griezmann alvaro garcia y bryan zaragoza cambiarias alguno por lukebakio y si es asi a quien o me quedo como estoy e intento refozar otras parcelas

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.